Técnico/a Category Management
Florette Ibérica, reconocida empresa dedicada al sector agroalimentario en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Category Management para su oficina en Pamplona en su departamento de Trade Marketing.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Elaborar, junto con el Área Comercial, planes de acción por cliente.
- Participar, junto al Área Comercial, en el diseño y desarrollo de los proyectos de Gestión por categorías (optimización de surtido y Planogramación) de las cuentas del canal de Retail.
- Liderar el seguimiento mensual del plan comercial de los canales de venta (Retail y Foodservice)
- Realizar informes de mercado y argumentarios comerciales a través de las fuentes de información externa (Kantar, Nielsen)
Se requiere:
- Conocimiento de los productos en retail.
- Conocimiento de los sistemas de análisis Nielsen y Kantar.
- Persona analítica y con conocimientos del mercado
- Orientación a resultados.
- Excelencia en las tareas.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Posibilidad de flexibilidad horaria.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible, nos encontramos buscando una persona como Diseñador/a Gráfico/a en nuestro equipo de Marketing y comunicación. ¿Cuáles serán tus funciones? * Definición y desarrollo de la imagen de marca y conceptos para cada división (Empresa, Escuelas, Hospitales, Social), unificando el visual de cada uno en sus diferentes entornos, y su aplicación en el punto de venta. * Creatividad de los materiales y soportes a la parte comercial y establecimientos (menús, cartelería … etc), e imagen para comunicación digital (web, digital signage, banners). Creación de manuales, material, diseños… * Apoyo y colaboración en la creación de nuevos conceptos visuales para establecimientos. * Apoyo a los Product Managers en el desarrollo del diseño para las campañas y proyectos definidos. * Interlocución directa con los proveedores necesarios para la unificación/coordinación del proyecto, solicitar presupuestos y realizar pedidos. * Diseño y maquetación de materiales internos corporativos. * Diseño personalizado de merchandising, y de material necesario para la asistencia a ferias (stands, materiales), y supervisión de su correcta organización. * Apoyo en el diseño y maquetación ad hoc para oferta. ¿Qué ofrecemos? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla. * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager - Maquinaria Alimentación
- Empresa especializada en fabricación de maquinaria para alimentación.|Ubicación en Urola, Gipuzkoa.
Empresa ubicada en Urola (Gipuzkoa), con más de 60 años de trayectoria especializada en fabricación de maquinaria para alimentación busca incorporar a su equipo un/a Product Manager para la línea de maquinaria de preparación de alimentos.
Reportando a la Dirección Comercial y Dirección de I+D, asumirás las siguientes responsabilidades:
- Diseñarás estrategias específicas para la línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la compañía.
- Determinarás anualmente los objetivos comerciales operativos y de desarrollo para línea de preparación de alimentos.
- Liderarás la planificación del ciclo de vida de los productos asignados y gestionarás la estrategia competitiva de las familias de producto asignadas.
- Proporcionarás soporte y asesoramiento al departamento comercial y apoyo en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.
- Propondrás los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección Comercial.
- Asistirás y participarás proactivamente de las reuniones del Departamento Comercial.
- Te implicarás en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes.
- Desarrollarás los argumentos de venta y te responsabilizarás de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.
- Sondearás continuamente la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.
- Organizarás, planificarás, harás seguimiento a tu función mediante estadísticas e informes.
- Identificarás y negociarás con proveedores los productos susceptibles de ser comercializados.
- Organizarás las formaciones de producto necesarias.
Incorporarte a una empresa reconocida a nivel local e internacional.
Proyecto sólido y en un sector en expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
WOLFCRM, CONSULTORA de IT, necesita incorporar a un/a RESPONSABLE DE MARKETING en VALLADOLID. SE OFRECE: * CONTRATO INDEFINIDO. * JORNADA COMPLETA. * FLEXIBILIDAD HORARIA. Horario de referencia: * De lunes a jueves de 9h. a 17.30h. * Viernes de 8h. a 15h. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO, formado por un fijo que puede alcanzar hasta los 36.000€ Bruto/Anual, y un variable (porcentaje sobre objetivos). * Otros beneficios: * Teléfono móvil. * Seguro médico. * Posibilidad de TELETRABAJO (parcial). FUNCIONES: * Gestión del departamento de MARKETING y COMUNICACIONES. * Realización de CAMPAÑAS, junto con el departamento COMERCIAL, en diferentes CANALES para la obtención y CAPTACIÓN de LEADS. * Seguimiento de la PLANIFICACIÓN de CAMPAÑAS. * Creación y MEJORA de MARCA. * Gestión de la comunicación interna y externa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Medical Writer - Referente Agencia Salud
- Referente Agencia Marketing Salud|Futuro Innovador
Exclusiva agencia innovadora o consultora médica especializada en salud, combinando la creatividad y potencia tecnológica.
Formarás parte de importante agencia de referencia ubicada en Madrid, siendo tus responsabilidades:
- Responsable de la creación de propuestas y contenidos para las cuentas asignadas.
- Propuesta y seguimiento de contenidos y aproximaciones médico / científicas rigurosas y de calidad para las cuentas asignadas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el resto de compañeros el Dpto Médico y con la dirección médica de la compañía, así como con el resto de los compañeros de otros Dptos involucrados en las cuentas asignadas.
- Ser un referente médico / científico en los equipos internos en los que se integra.
¡Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos!
- Incorporación inmediata e indefinida.
- Salario atractivo + Interesantes Beneficios
- Excelentes oportunidades de carrera y desarrollo profesional, comprometida con el bienestar del equipo.
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30€ - 40€ bruto/año
Project Manager Junior Pharma - Francés nativo (H/M)
- Compañía de referencia especializada en marketing y comunicación farmacéutico|Posición indefinida como Project Manager Internacional
Compañía de referencia especializada en marketing y comunicación farmacéutico con oficinas en Las Rozas, Madrid.
Reportando a un perfil KAM internacional, te encargarás de:
Gestión de Proyectos:
- Liderar la planificación y ejecución de proyectos de marketing farmacéutico a nivel internacional, en este caso exclusivamente para los países: Bélgica, Francia y Reino Unido.
- Coordinar equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega exitosa y oportuna de proyectos.
Análisis y Estrategia:
- Realizar análisis de mercado para entender las tendencias y adaptar las estrategias de marketing en consecuencia.
- Desarrollar estrategias efectivas que cumplan con los objetivos de marketing farmacéutico a nivel internacional.
Gestión de Recursos:
- Asignar recursos de manera eficiente, asegurando la disponibilidad de personal clave para cada proyecto.
- Supervisar el presupuesto del proyecto y garantizar la rentabilidad.
Desarrollo de Clientes:
- Colaborar estrechamente con clientes internacionales para entender sus necesidades y expectativas.
- Identificar oportunidades de crecimiento y colaborar en propuestas para nuevos proyectos.
Resolución de Problemas:
- Abordar pro activamente los problemas y desafíos del proyecto, buscando soluciones efectivas.
- Tomar decisiones informadas para mantener el progreso del proyecto en curso.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
- Multinational Pharmaceutical Company|Fast growing company
Multinational Pharmaceutical company specialized in the supply to third parties of generic pharmaceutical finished dosage forms through license out agreements (B2B)
Main Responsibilities:
* Accountable for defining the portfolio strategy for the company.
* Ensure Pipeline Growth by creating an ideation eco-system and proactively identifying new
product opportunities from generic to value added medicines.
* Create, maintain, and promote internal and external ideation platforms.
* Lead cross-functional ideation teams and new product idea discussions.
* Ensure, implement, and continuously improve a consistent methodology and process for all
new pipeline evaluations,
* Represent the company in relevant conferences and other industry events.
* Build and and maintain a network with industry professionals in portfolio and related
functions to support external ideation.
Career development opportunities
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de desarrollo de Perfumes (España)
- Jefe de desarrollo de Perfumes - Ingles Alto|Empresa de gran consumo
Empresa de gran consumo
La persona seleccionada reportará a la Dirección de Marketing. Sus funciones serán:
-Liderazgo en los proyectos de desarrollo de perfumes, con foco en la innovación y la última tecnología disponible. Objetivo: ganar la batalla a nuestros competidores en esta materia.
-Gestión directa con los proveedores de perfumería (excluyendo negociación de precios).
-Responsabilidad sobre los procesos de evaluación interna de perfumes (metodologías y procedimientos).
-Conocimiento en profundidad de los perfumes de la empresa, con el objetivo de mantener un portfolio de perfumes óptimo (performance-coste).
-Conocimiento en profundidad de los perfumes de la competencia y de otras categorías de gran consumo. Foco Internacional.
-Ser fuente de inspiración para el resto del Departamento y de la Compañía: workshops o herramientas que ayuden a la generación de ideas generación de ideas ganadoras y novedosas para nuestros clientes.
-Relevante la gestión del equipo técnico del área de Desarrollo de Perfumes, haciendo seguimiento a su desempeño, su desarrollo y su interrelación con el resto de la organización.
-Coordinación interna de proyectos relacionados con el área de Desarrollo de Perfumes, teniendo que identificar acciones, responsables y objetivos.
-Vínculo de unión entre el área de Desarrollo de Perfumes, el resto de departamentos relacionados con este rol y la Dirección del departamento de Marketing.
Proyecto estable y con desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Tecnico de producto Casino - Entretenimiento
- Mínimo 2-3 años como técnico de producto|Necesario venir del sector casino y/o apuestas
Casa de Apuestas Deportivas y Casino Online líder en España
Su principal misión será monitorizar los volúmenes de negocio, proponiendo mejoras para rentabilizar las distintas operaciones, analizar los principales competidores en al ámbito nacional e internacional, resolver las incidencias que por procedimiento sean escaladas al departamento, testear nuevas versiones y funcionalidades y asegurarse de su correcto funcionamiento y mantener los productos.
Se responsabilizará de velar por la competitividad del portafolio de producto, del seguimiento y correcta resolución de incidencias manteniendo contacto directo con los distintos proveedores y de la identificación de comportamientos anómalos que puedan provocar desviación presupuestaria
Informará semanalmente a su superior de su gestión, proponiendo acciones de mejora.
Tareas diarias:
- Monitorización de los resultados económicos de negocio.
- Resolución de las incidencias que por procedimiento de escalado le pudieran llegar.
- Gestión de productos y portfolio
- Testing y monitorización de los diferentes productos
Tareas semanales:
- Contacto con proveedores para asegurarse del correcto funcionamiento de los productos
- Monitorización de la competencia en el ámbito de producto
- Redacción de Procedimientos del departamento
Tareas mensuales:
- Análisis de los resultados / objetivos mensuales.
- Planificación de las mejoras de roadmap previstas y análisis de estado junto a líder de equipo
- Participación en las reuniones de producto para mejoras
- Informe de evolución del desarrollo de producto (online y retail) para los nuevos mercados
Tareas trimestrales:
- Verificación de los resultados trimestrales y planes de acción para corregir desviaciones junto al líder de equipo
- Elaboración junto al líder de equipo del plan de acción trimestral
Tareas anuales:
- Apoyo a su líder de equipo para la elaboración del presupuesto en su área de actividad
- Realización de la Evaluación del Desempeño.
- Ubicación: Madrid
- Banda salarial en función del grado de experiencia en el sector. Rango salarial entre 30K-40K
- Modalidad: Híbrido, 50% trabajo presencial oficina + 50% teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Producto (Valdemoro) - Material de construccion
- Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente como Jefe de producto|Experiencia en análisis de datos
Buscamos un jefe de producto para importante empresa de sector de la construcción ubicada en Valdemoro con incorporación inmediata
Buscamos un perfil mixto, con capacidad analítica para poder trabajar con números, analizar y sacar conclusiones y al mismo tiempo una persona con capacidad de comunicación y de trabajo en equipo. Es muy importante que sea proactivo y que le guste aprender cosas nuevas
- Habilidad para entender las tendencias del mercado, identificar oportunidades y diseñar experiencias centradas en el cliente
- Análisis de datos internos y externos para tomar decisiones estratégicas relacionadas con el producto.
- Coordinar las diferentes etapas del ciclo de vida de un producto (estrategia, planificación,lanzamiento, retirada...)
- Generación de contenidos para impulsar la gama de productos
- Formación interna y externa sobre los lanzamientos y campañas
- RETRIBUCIÓN (Bruta anual):R. FIJA: 27.000 -30.000€R. VARIABLE: h/ 10%
- Horario: L-J: 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30h
- Trabajo Hibrido: 5 días al mes.
- Lugar de trabajo: Valdemoro (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
- Proyecto carrera profesional|Importante empresa en el sector
Empresa con amplia experiencia y recorrido en el ámbito de los nutrientes vegetales y los fitosanitarios.
Reportando al responsable de sección, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Visita y asesoramiento de la cartera de clientes en Aragón en cliente final.
- Realizar actividades asesoramiento al agricultor para la gestión del CUE (cuaderno digital).
- Actualización del CRM.
- Detectar oportunidades de negocio, para trasladarlas al equipo comercial.
- Gestión de incidencias.
- Formación al cliente final en toda su estructura, para la implantación del CRM o aplicación.
- Seguimiento al cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager (Industry)
- Importante empresa de conectores industriales|Gestión de grandes cuentas
Italian Group, leader in manufacturing components for industrial automation, is currently looking for a Product Manager Junior (Heavy duty industrial connectors) to manage the Spanish market. The main target will be to engage the full responsibility of starting up and managing a new Representative Office in Spain, collecting market information and promoting the company's products to the main industries.
The main responsibilities of the role will be:
- Market study: market shares of our products, definition of price positioning by brand and product category.
- Collection and report of all technical and commercial information about product evolution, needs of the users and activity of main competitors.
- Market development: definition and implementation of sales strategies shared with the group's commercial management and annual sales targets.
- Support activity to our local distributors mainly from technical point of view.
- and definition of the products strategy to enter the market disruptively.
- Selection and Participation to local exhibitions.
- Definition and implementation of communication campaigns about the product in collaboration with the marketing department.
- Preparation of monthly follow-up reports referring to the activity carried out and possible new business opportunities.
- Monthly preparation of analysis of the customer's purchasing trend by type of product.
Competitive salary and professional growth.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar