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Formación Profesional Grado Superior(1.081)
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Ingeniero Técnico(64)
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Indiferente(526)
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Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.923)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(139)
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193 ofertas de trabajo


Enfermero/a DUE - 23 de abril

Desde MEDYCSA, empresa que depende del grupo Quirónsalud en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de enfermeros/as DUE para trabajar con nosotros de forma asistencial en una empresa de La Rioja.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato para el 23 de abril.
  • Horario: dos posibilidades, de 8:00 a 16:00h y de 16:00 a 00:00h o realizar ambos seguidos.
  • Ubicación: Arrúbal, La Rioja.
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónsalud.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en Apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tecnico/a Vigilante Obra Civil
Reportando al Jefe de Unidad de Asistencia Técnica - Vigilancia de Obra Civil, la persona seleccionada realizará funciones de control de calidad y vigilancia en obra civil ferroviaria y grandes o grandes obras lineales.Retribución competitiva en función del perfil de las candidaturas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretilleros/as incorporación inmediata
Importante empresa de las cercanías de Logroño, dedicada a la fabricación alimentaria, precisa incorporar Carretilleros/as. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata, y te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector, esta puede ser tu oportunidadRequisitos:- Experiencia en trabajo de línea de producción, dentro de cualquier sector, preferentemente, en alimentación- Muy valorable posesión de grado medio o superior rama técnica- Contratación a través de Adecco durante 6 meses y necesaria disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turnos de mañana y tarde rotativos o noche- Necesario vehículo para acceder al centro de trabajo- Alto sentido del respeto a las normas de seguridad y calidad- Valorable carnet de manipulador de alimentos y carnet de carretillero
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Teleoperadores/as - Alfaro
¿Vives en Alfaro o al rededores? ¿Te gustaría trabajar en un lugar que te permita compatibilizar tu vida personal y laboral, con posibilidad de teletrabajo?¿Tienes carácter comercial, empático, sociable y te gusta relacionarte con clientes? ¿Has trabajado como teleoperador/a y/o comercial del sector de energía?¡Si la respuesta es Sí, sigue leyendo!Estamos buscando personas interesadas en trabajar como Teleoperador/a para una importante empresa en Alfaro
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa familiar riojana dedicada a la producción de anticongelantes y lubricantes para el sector de la automoción, precisa incorporar un Responsable del departamento de Calidad
Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario Atractivo.

Se requiere:
- Experiencia en industria Química o similares
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Calidad
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar Técnico de Calidad.

Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario Atractivo.

Se requiere:
- Experiencia en industria de impresión.
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informadores/as para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y su difusión. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada de la divulgación cultural, el arte y las Humanidades? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Seleccionamos a 3 Informadores/as - Guías para la realización de las visitas guiadas y atención a los visitantes para importante y reconocida exposición temporal ubicada en Logroño. Imagínate cómo será tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. - Abrir y/o cerrar el recinto de la exposición. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a todo tipo de público. - Formación in situ en la instalación para los aspectos técnicos. - Contrato: directo a través de empresa desde el 29/05/2024 hasta el 10/07/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horario: - POSICIÓN 1: 24 h/semanales: Lunes y martes: mañana y tarde. + Miércoles, jueves y viernes mañana. - POSICIÓN 2: 22 h/semanales: Miércoles, jueves y viernes tarde. + Sábado y domingo mañana y tarde. - POSICIÓN 3: 16,5 h/semanales: Miércoles tarde y viernes tarde. + Sábado y domingo mañana y tarde. - Fecha de incorporación: 29/05/2024. - Fecha de finalización: 10/07/2024. - Residencia en Logroño o alrededores.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CARRETILLERO (h/m)
Auxiliar Conservera, S.A.
Agoncillo, La Rioja
Hace 2d

Auxiliar Conservera, S. A., empresa líder en la fabricación de envases metálicos con enfoque internacional, busca incorporar carretilleros/as para su centro de Agoncillo, La Rioja.

Requerimos la incorporación de carretilleros/as experimentados/as para reforzar la plantilla.

Aquellos seleccionados realizarán entre sus tareas habituales las siguientes:

- Carga y descarga de camiones.
- Alimentación de líneas de producción con la carretilla.
- Gestión y tareas relacionadas con el almacén.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/OPERARIA DE PRODUCCION
Auxiliar Conservera, S.A.
Agoncillo, La Rioja
Hace 3d

Auxiliar Conservera, SA, empresa líder en la fabricación de envases metálicos con enfoque internacional, busca incorporar a su plantilla operarios/as para su centro de Agoncillo, La Rioja.

Se necesita una persona con amplia experiencia en entornos industriales que esté interesado en trabajar en la campaña de verano.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a para importante empresa situada en Autol.Tus funciones serán las siguientes:- Mantenimiento correctivo.- Mantenimiento preventivo.- Cambio de nueva maquinaria o nuevas líneas etc.- Resolución de averías. ¿Qué ofrecemos?- Contrato con estabilidad- Incorporación inmediata - Jornada completa a turnos rotativos- Salario negociable según experiencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Informador/a Centro Cultural - Espacio Cultural - (con inglés y francés) - de viernes a domingos
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés y francés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos un/a Informador/a para importante y prestigioso espacio cultural de la ciudad de Logroño, con el propósito de informar a los visitantes de las diferentes actividades del centro y exposiciones. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses - Atender, informar y ayudar, cuando se requiera, a personas con necesidades especiales. - Facilitar información básica y general sobre la programación y servicios. - Dar apoyo en la organización y desarrollo de las actividades y actos institucionales. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro y participar en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Indefinido. - Jornada laboral y horarios: 18 horas semanales: Viernes, sábados y domingos de 15:00 a 21:00 h. - Incorporación: inmediata - Lugar del centro de trabajo: Logroño
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Arnedo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Arenedo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informático/a

que poder desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es sí...¡Sigue leyendo!Buscamos a una persona para formar parte de la empresa desde el inicio que se encargue de las siguientes funciones:-Coordinación de ERP con desarrolladores/as.

-Gestión interna informática de la empresa.-Resolver problemas técnicos/as y proporcionar soluciones efectivas.-Colaborar con otros equipos internos en resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA FINDE EN CAÑAS (LA RIOJA)
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CAÑAS (LA RIOJA).Hay que atender a una señora con diabetes y un señor con movilidad reducida.Horario: de Jueves a las 21:00h hasta el Lunes a las 09:00hTareas: tareas domesticas, medicación e insulina, supervisión aseo y ducha, acompañamiento, supervisión, recados, comidas.Salario: 871,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Empresa líder en la fabricación de tejidos, plantillas y materiales ubicada en La Rioja baja precisa incorporar Ingeniero/a de procesos y mejora continua para la implementación de mejoras en el proceso de producción.

Las principales funciones son:
-Implantar mejoras en el proceso de producción.
-Asegurar que las mejoras se implementen.
-Anticiparse en la implementación de soluciones que promuevan la mejora del proceso productivo.
-Estudio de métodos de trabajo y tiempo.
-Documentar los informes
-Reporte a dirección operacional.

Se requiere:
-Ser una persona resolutiva y saber anticiparse a innovación y mejora de procesos.
-Comunicador/a y gestión de la producción y personal.
-Constancia y organización

Se ofrece:
-Contrato estable jornada completa.
-Horario: 8h a 13h y de 15h a 18h.
-Residencia en La Rioja baja o inmediaciones.
-Salario según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTROL DE COSTES
¿Te interesa formar parte de una empresa asentada en Logroño del sector alimentación? ¿Quieres pertenecer a un equipo con el que aprender y desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es sí ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos a un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:-Recibir la información generada por los diferentes sistemas de la empresa relacionados con los costes.-Seguimiento de los procedimientos de trabajo relacionados con su ámbito de aplicación.-Controlar los datos y reportar al responsable en caso de desviación.Requisitos:-Alto nivel de excel-FP logística y transporte, administración y finanzas o Grado en ADE o similares-Inglés B2Se ofrece contrato indefinido.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa constructora de La Rioja estamos seleccionando Jefe/a de obra.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.

Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata.
- Contrato Indefinido.
- Horario y salario atractivo.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFICIAL TORNERO/A CNC
AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida.Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos TORNERO/A CNC para empresa del sector siderometalúrgico situada en Calahorra (La Rioja).FUNCIONES:Manejo de torno de control numérico (fabricación + programación)SE REQUIERE:- Experiencia previa con torno de control numérico (fabricación + programación)- Interpretación de planos- Valorable: Formación en Fabricación MecánicaSE OFRECE:- Contratación directamente por empresa.- Salario según convenio del metal de La Rioja (negociable).- Jornada completa de lunes a viernes. Horario a convenir.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 21.000,00€-25.000,00€ al año
Jornada completa
Contrato sin especificar
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Comercial Artes Graficas
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar un Comercial las comunidades autónomas de Euskadi, Cantabria, Rioja, Navarra, y Castilla y León.
Funciones:
Las principales funciones del puesto son:
- Visitas presenciales y reuniones virtuales con clientes del territorio asignado.
- Venta de producto a nuevos clientes.
- Presentar los servicios de la empresa a clientes/clientes potenciales.
- Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
- Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
- Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la BBDD actualizada.
- Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
- Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

Se requiere:
- Carnet de conducir.
- Destreza digital
- Habilidades comunicativas y oratorias
- Autogestión.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Pasión.

Se ofrece:
- Jornada completa
- Coche de empresa, teléfono, portátil.
- Paquete retributivo compuesto de un fijo variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Department Manager
Multinational Coffee Company Needs to Incorporate Technical Department manager.

Strategic:
-Lead and deliver Maintenance Mission, Strategy, Goals and Objectives as per the approved framework.
-Fully responsible for Maintenance related costs ? spare parts and resource
-To lead, coordinate and supervise all Maintenance and Planned Maintenance activities.
-To actively promote and engage in Continuous Improvement / Project Management, Asset Care
programs and Talent Management process.
- Develop a successor and implement succession plans with the Maintenance Department.
-Look at the ?big picture? view of the Plant Maintenance Department and develop a long-term vision for
asset care and assist with delivering operational excellence road map.
-To integrate the Maintenance department throughout the business to improve Operational
performance and product quality.
-To build a high performing and motivated resource team
-Planning and execution of maintenance related capital projects, and annual budget development
-Maintain the highest standards for Safety performance, leading with personal example and modelling
safe behaviour.
-Creating and implementing maintenance procedures.
-Supervising and leading all maintenance processes and operations.
-Maintaining all machinery to ensure it?s at working standards.
-Tracking expenses and overseeing the budget for maintenance.
-Planning and managing all repair and installation activities.
-Organizing maintenance team in order to deliver the best maintenance service.
-Assigning repair schedules and evaluating repair cost estimates (Planned Maintenance activities).
-Documenting and preparing daily progress reports and maintenance logs.
-Organizing the spare parts warehouse and implementing a control system for managing it
-Monitor equipment spare parts inventory and place orders when necessary.
-Overseeing equipment stock and placing orders for new supplies when necessary.
-Manage relationships with contractors and service providers.
-Carry out inspections of the facilities to identify and resolve issues.
-Ensuring all department workers adhere to the safety policies and procedures.
-Ensure health and safety policies are complied with implementation and turnover of the products,
processes or systems.
-Conducting regular inspections of the facilities to detect and resolve problems.
-Interdepartmental alignment

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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