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Intensiva - Mañana(161)
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Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(204)
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Ofertas de empleo de telecomunicaciones

365 ofertas de trabajo de telecomunicaciones


¿Estas buscando trabajo de peón/a en Barcelona? ¡Tenemos una oferta para ti!Empresa dedicada al desmontaje de instalaciones de telecomunicaciones a nivel nacional, precisa personal para realizar los desmontajes de Centrales, con disponibilidad de incorporación inmediata.Tus funciones serán:-Movimiento, carga y descarga de materiales.-Desmontajes sencillos bajo supervisión de el/la jefe/a de equipo.-Limpieza y orden de las herramientas y lugar de trabajo.-Actividades auxiliares realizadas de forma manual (atado de cables).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estas buscando empleo de peón/a en Madrid? ¡Tenemos una oferta para ti!Empresa dedicada al desmontaje de instalaciones de telecomunicaciones a nivel nacional, precisa personal para realizar los desmontajes de Centrales, con disponibilidad de incorporación inmediata.Tus funciones serán:-Movimiento, carga y descarga de materiales.-Desmontajes sencillos bajo supervisión de el/la jefe/a de equipo.-Limpieza y orden de las herramientas y lugar de trabajo.-Actividades auxiliares realizadas de forma manual (atado de cables).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Teleoperador/a Verificación de Calidad
En Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, ya somos más de 9.000 trabajadores prestando nuestros servicios para más de 1.500 empresas. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Teleoperadores/as destinados a prestar servicio para una conocida compañía líder en el sector de las telecomunicaciones. Nuestra labor es contactar a los clientes que acaban de llegar a la compañía de Telefonía, con el objetivo de VERIFICAR la calidad del trabajo realizado por parte del departamento comercial y ofertar alguno de los productos de la compañía en un servicio de venta cruzada OFRECEMOS: * Jornada de 25 de lunes a viernes * Horario de Mañana (10 a 15 horas) o Tarde (16 a 21 h) * Convenio Contact Center * Salario Convenio según la jornada: 857 euros brutos/mes para 25 h + Comisiones * Formación previa de dos días: 9 y 10 de mayo en horario de 9.00 a 15.00 horas * Incorporación INMEDIATA * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL * Contrato incialmente enventual y opción de conversión a indefinido * Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público (Renfe Soto del Henares y transporte de empresa gratuito desde la estación) y con amplia zona de aparcamiento Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Ingeniero/a Telecomunicaciones Junior.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Ingeniero/a Telecomunicaciones junior para unirse a nuestro talentoso equipo humano. Se incorporará a un proyecto estable del sector automoción en Valencia.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (al principio cabe la posibilidad de que sea presencial 100%, una vez se familiarice con el puesto podría pasar a trabajar en presencial solo dos días a la semana, pero tienen que tener esa disponibilidad)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial- Recepcion de llamadas
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 6 días del 6 al 13 de mayo en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
EMPRESA DE SERVICIOS ENFOCADA AL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA ENERGIA, PRECISA INCORPORAR 3 VACANTES EN SU OFICINA UBICADA EN ELCHE, DENTRO DE UN CALL CENTER, EMISION DE LLAMADAS, CON BASE DE DATOS.SE REQUIERE:·EXPERIENCIA DEMOSTRABLE AL CLIENTE YA SEA AL TELEFONO O PRESENCIAL·DOCUMENTACION EN REGLA( NIE Y N DE LA S.S)·DISPONIBILIDAD INMEDIATA.·PERSONA CON EXCELENTE ACTITUD·CAPACIDAD DE APRNDIZAJE DE FORMA RAPIDA Y ADAPTABILIDAD·COMPROMETIDO Y LOGRO DE RESUTADOS·PERSONAS PROACTIVAS PARA TRABAJAR EN EQUIPO.SE OFRECE:·CONTRATO LABORAL ALTA S.S. 40/20 INDEFINIDO·SUELDO FIJO A JORNADA MEDIA O COMPLETA ( A ELEGIR )·COMISIONES A PARTE·FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA·CRECIMIENTO INTERNO DENTRO DE LA MISMA·ABIERTO PLAZO DE SELECCIÓN,MEDIANTE ENTREVISTA PREVIA PRESENCIAL.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/mes
CENTRO DE LLAMADAS
Empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones, busca incorporar profesionales CON EXPERIENCIA en el puesto de teleoperador para cubrir puestos en la oficina de Elche .Posibilidad de media jornada y completaSalario fijoAlta en la seguridad socialSe requiere experiencia en el puesto, incorporación inmediata y documentación en regla.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/año
ASESOR TELEFONICO
BUSCAMOS 3 PERSONAS PARA LARGA DURACION,INCORPORACION INMEDIATA.EMPRESA DEDICADA A LAS TELECOMUNICACIONES.REQUISITOS:POSEAN AFAN DE SUPERACION.ALTA CAPACIDAD DEAPRENDIZAJE.FUNCIONES: _ DESARROLLAR EN EL SECTOR._CONTARAS CON EL APOYO CONTINUO DE UN RESPONSABLE DE EQUIPOY NOS ENCARGAREMOS DE DARTE FORMACION PARA SER UN BUEN PROFESIONAL ENFOCADO EN TELECOMUNICACIONES. PARA NUEVA APERTURA DE OFICINA.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.800€ bruto/mes
TÉCNICO R+D (Sector Electrónica)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Vic, Barcelona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, empresa puntera en la fabricación de automatismos situada en Vic, precia incorporar un: TÉCNICO R+D (Sector electrónica) Si eres un apasionado de la electrónica y de las telecomunicaciones y quieres profundizar y desarrollarte profesionalmente éste ámbito, esta es la oportunidad perfecta para ti. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Diseño y desarrollo de nuevos productos, tanto a nivel hardware como software * Actualización de productos según las nuevas directrices técnicas * Aportar ideas de mejora continua REQUISITOS: * Conocimiento de electrónica * Diseño de PCBs * Programación de microcontroladores en entorno C * Ingeniero técnico o superior * Que resida en Vic o cercanias * Idiomas: castellano, catalán e inglés (muy valorable) * Se valorarán conocimiento de radiofrecuencia y de nomativas * Residencia en la zona de Vic OFRECEMOS: * Estabilidad laboral. * Buen entorno y ambiente de trabajo. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario de lunes a jueves de 7:45 a 13:30h y de 14:00 a 16:30h, viernes de 7 a 14:30h. Si buscas un desafío estimulante en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Formador/a aplicaciones judiciales
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Formador/a de aplicaciones judiciales para trabajar como formador/a - gestor/a para la transferencia del conocimiento en diferentes organismos de la Administración de Justicia (Oficinas judiciales, Registro Civil, Juzgados, etc) para trabajar en la provincia de Cáceres. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Formador/a en aplicaciones judiciales con al menos 2 años de experiencia para trabajar en la provincia de Cáceres. Imprescindible formacion en Derecho y experiencia con el uso de aplciaciones judiciales (Minerva, Fortuny, LexNET, SIRAJ). ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de las formaciones planificadas sobre aplicaciones de justicia. * Preparación del material formativo de soporte. * Comunicación con los alumnos (funcionarios del área de Justicia) y resolución de incidencias que puedan surgir. * Identificación de necesidades formativas y adecuación de la formación a los diferentes Planes de Acciones Formativas. * Elaboración de informes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial junior telecomunicaciones en Málaga
¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Ubicación Madrid, España. ¿Qué beneficios ofrecemos? Salario bruto anual de 18000 EUR acompañado de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Beca Escuela Oesía - Ingeniero/a SW GNSS
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Cifra! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento, ¡es tu oportunidad! El proyecto a realizar está enmarcado dentro del Área de Sistemas de Seguridad de Navegación Galileo PRS, el cual cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo de equipos criptográficos que proporcionan seguridad de la información en todos los niveles de clasficación. El nombre del proyecto propuesto es "Receptor GNSS basado en SW" y su objeto es adaptar una solución de receptor GNSS basado en SW para la generación de la PVT (Posición, Velocidad y Tiempo) a través del sistema de navegación PRS de Galileo. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ingeniería informática, teleco, aeroespacial (especialidad en Navegación y Sistemas Aeroespaciales) o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Introducción al ciclo de vida de producto (Método-V). * Iniciación en la especificación de requisitos de sistema. * Iniciación al diseño SW. * Implementación SW. * Validación SW. * HLT (High Level Testing) and LLT (Low Level Testing) que prueben la funcionalidad desarrollada. * Verificación de requisitos. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidades reales de contratación. Se realizarán en Rivas Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
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Responsable proyecto nuevas tecnologías I+D (H/M)
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Responsable de proyecto de nuevas tecnologías I+D para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones: * Liderarás la concepción de proyectos de Investigación y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de futuro del Grupo. Definirás la estrategia de desarrollo de tecnologías de bajo TRL. * Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés. * Analizar el estado del arte, plantear nuevas alternativas y detectar los mejores socios para su desarrollo. * Planificar y ejecutar el desarrollo de las nuevas tecnologías, incluyendo la detección, incorporación y negociación con los mejores socios. * Junto con el resto del equipo detectarás las posibles fuentes de financiación tanto nacionales como europeas. * Interactuarás con potenciales clientes de futuro y con el equipo de producto que las integrará, para ello realizarás acciones comerciales y de valorización de la I+D. * Llevarás a cabo una contínua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías asignadas. * Estimarás impactos socioeconómicos y medioambientales derivados de los resultados de los proyectos. Competencias deseables * Que poseas al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos en el área I+D. * Que estés habituado/a al manejo de documentación técnica. * Que tengas un nivel de inglés fluido, tanto escrito como hablado (mínimo B2 o C1). * Que hayas cursado una Ingeniería técnica o licenciatura en Ciencias. Muy valorable disponer de Doctorado. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Concursos Públicos
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un Consultor/a especializado/a en Concursos Públicos, para trabajar en la La Oficina de Presentación de Ofertas. Este Oficina es el área encargada de dar soporte en la preparación de ofertas en todo su ciclo de vida: desde la fase inicial (análisis de los pliegos) hasta la firma del contrato y la recuperación de la garantía definitiva. ¿Cuáles serán tus funciones? Preparar, supervisar, revisar y coordinar con los clientes interno y externo todas las actividades necesarias para que la empresa pueda participar con éxito en licitaciones públicas del ámbito del sector de la defensa tanto en el ámbito nacional como internacional: * Planificación en la preparación y presentación de ofertas, garantizando la calidad, plazos y productividad esperada. * Análisis de los pliegos, definiendo qué documentación se debe preparar. Identificar los requisitos exigidos y anticipar posibles riesgos planteando soluciones. * Análisis de los requisitos exigidos para justificar la solvencia técnica requerida. * Coordinación con el resto de las áreas implicadas. * Redacción de los documentos necesarios para optar a la licitación. * Mantener actualizados los certificados, referencias, contactos y cualquier documentación administrativa que se pueda requerir. * Tramitación a través de las plataformas de presentación electrónica de las licitaciones, así como de cualquier requerimiento o subsanaciones. * Archivo y gestión documental (expedientes, notificaciones, requerimientos, subsanaciones, etc.). * Mantener reuniones de seguimiento de oferta con las distintas áreas implicadas en el proceso. * Mantener interlocución con el cliente externo a lo largo del proceso con el fin de aclarar dudas. * Realizar el seguimiento de las licitaciones presentadas hasta su resolución. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Programador/a ASP para formar parte de nuestro equipo. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que tengas al menos tres años de experiencia programando con ASP. * Que quieras crecer y pertenecer a Grupo Oesía. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Desarrollar programas y/o aplicaciones. * Depurar código para optimizarlo. * Dar mantenimiento a programas informáticos. * Realizar pruebas de funcionamiento. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PMO. REMOTO
eXperience IT Solutions empresa líder en el sector de la tecnología, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de las telecomunicaciones. Estamos comprometidos con la excelencia en la gestión de proyectos y la calidad del software que desarrollamos. En este momento, estamos buscando un Jefe de Proyectos altamente calificado para liderar nuestros proyectos y garantizar la calidad de nuestro trabajo. Descripción del Puesto: Como Responsable de Jefe de Proyecto, serás responsable de liderar y supervisar la ejecución de proyectos de desarrollo de software. Tu papel será fundamental para garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo y cumplan con los estándares requeridos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo, los clientes y otros stakeholders para asegurar el éxito de los proyectos. Responsabilidades: * Planificación, ejecución y supervisión de proyectos de IT. * Gestión de equipos multidisciplinarios. * Coordinación de recursos y presupuestos. * Identificación y mitigación de riesgos. * Comunicación efectiva con clientes y partes interesadas. Beneficios: * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa líder en tecnología. * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Remoto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Java Backend
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Programador/a Java Backend para formar parte de un importante proyecto de un cliente del sector retail. Podrás teletrabajar desde cualquier provincia de España, ya que se contempla una modalidad de teletrabajo total. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que tengas al menos dos años de experiencia programando con Java. * Que quieras crecer y pertenecer a uno de los proyectos más importantes de Oesía. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Desarrollar programas y/o aplicaciones JAVA versión superior a la 8. * Depurar código para optimizarlo. * Dar mantenimiento a programas informáticos. * Realizar pruebas de funcionamiento. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Usuario - Catalán y Portugués
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador para un Servicio de Atención al Usuario, destinado a informar y asesorar a los usuarios que se apunten, se han apuntado o requieren información previa a apuntarse a los cursos que se ofrecen para los empleados de una importante compañía Multinacional de Telecomunicaciones, sobre consultas como fechas de los cursos, publicación de notas, consulta sobre el contenido de los cursos, confirmación de inscripción, reseteo de contraseñas para acceder a los portales de los cursos, etc. Este servicio es el centro de comunicación entre usuarios y las empresas que publican los cursos. Se gestiona vía telefónica (recepción de llamadas), por email y WhatsApp. * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Teletrabajo - Jornada de 25 horas semanales con posibilidad de ampliación a 30h/semanales - Horario de lunes a viernes 18 a 23 horas, y fines de semana de 18 a 23 horas (como máximo trabajaremos 2 fines de semana al mes) - Salario Convenio y Plus idioma: 857,85 € brutos/mes + 76,66 € brutos/mes = 934,51 € brutos/mes - Convenio de Contact Center **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Oficial 1ª y/o 2ª Técnico/a comunicaciones,redes y electricidad
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, un perfil de Oficial de 1ª y/o 2ª de redes de comunicaciones y electricidad básica para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en MADRID CAPITAL, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Personas con experiencia como oficial de 1ra o de 2da en realizar instalaciones de electricidad o de telecomunicaciones en general. * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * Conocimientos en datos y electricidad con perfil de oficial de 1ª o de 2da. * Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. * Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría de manera autónoma y/o en diada, en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91 euros b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Madrid y alrededores *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Usuario - Catalán y Portugués
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador para un Servicio de Atención al Usuario, destinado a informar y asesorar a los usuarios que se apunten, se han apuntado o requieren información previa a apuntarse a los cursos que se ofrecen para los empleados de una importante compañía Multinacional de Telecomunicaciones, sobre consultas como fechas de los cursos, publicación de notas, consulta sobre el contenido de los cursos, confirmación de inscripción, reseteo de contraseñas para acceder a los portales de los cursos, etc. Este servicio es el centro de comunicación entre usuarios y las empresas que publican los cursos. Se gestiona vía telefónica (recepción de llamadas), por email y WhatsApp. * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Teletrabajo - Jornada de 25 horas semanales con posibilidad de ampliación a 30h/semanales - Horario de lunes a viernes 18 a 23 horas, y fines de semana de 18 a 23 horas (como máximo trabajaremos 2 fines de semana al mes) - Salario Convenio y Plus idioma: 857,85 € brutos/mes + 76,66 € brutos/mes = 934,51 € brutos/mes - Convenio de Contact Center **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Jefe de obra , instalaciones ( eléctricas y/o mecánicas)
ara una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA de instalaciones mecánicas ( HVAC y PCI ), con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? AutoCAD.
? Dialux.
? Industrial.
? Cableado estructurado.
? CCTV.
? Telecomunicaciones.
? Elaboración de presupuestos.
? Gestión de proyectos.
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.

Ofrecemos:
? Integración en empresa líder en el sector.
? Jornada completa y contrato indefinido, siendo la estabilidad laboral una de nuestras prioridades.
? Crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
? Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Seguridad de Producto
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad de Producto para incorporarse a proyectos de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones * Realizar evaluaciones integrales de productos de tecnología de la información basadas en el estándar Common Criteria. * Revisar y analizar la documentación de seguridad, incluidas políticas de seguridad, especificaciones y planes de prueba. * Realizar evaluaciones exhaustivas de la funcionalidad de seguridad, análisis de vulnerabilidades y prácticas de gestión de riesgos. * Utilizar herramientas, metodologías y marcos de prueba para evaluar la seguridad de los productos. * Colaborar con equipos de desarrollo de productos para identificar posibles vulnerabilidades de seguridad y proponer estrategias de mitigación. * Preparar informes de evaluación detallados que describan los hallazgos, análisis y recomendaciones. * Mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en el campo de los Common Criteria y las metodologías de evaluación de seguridad. Competencias deseables * Titulación Grado Ingeniería (informática, telecomunicaciones, electrónica, física, matemáticas). * Inglés alto. * Experiencia de más de 3 años en funciones similares a las descritas. * Habilidades analíticas y de resolución de problemas con atención al detalle. * Comprensión sólida de los principios de seguridad, algoritmos criptográficos y protocolos de seguridad. * Experiencia en la realización de evaluaciones de seguridad, evaluaciones de vulnerabilidad o pruebas de penetración. * Disponibilidad para Viajar. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Gestión de Almacén con Informática. Sustitución Paternidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Telecomunicaciones con centro de trabajo en Barrio del Aeropuerto/Alameda de Osuna, un Mozo/a de Almacén con experiencia en gestión organizativa de almacén para sustitución de paternidad (4 meses aprox).Funciones:•Gestión de almacén•Recepciones (Control de entrada física y administrativa) •Expediciones (Control, acondicionamiento y salida administrativa) •Gestión de Transportes (solicitar y hacer el seguimiento de los envíos)•Paquetería: manipulación, empaquetado, etiquetado, almacenaje•Flejado de palets y utilización de traspaletSe Ofrece:- Contrato temporal por sustitución de paternidad- Jornada completa de lunes a viernes en horario intensivo de mañana- Salario 11.39€ brutos/hora (aprox 1.820€ brutos/mes)- Incorporación inmediata
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Programador/a Java Senior
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Programador/a Java Senior para formar parte de un importante proyecto de un cliente del sector retail. Podrás teletrabajar desde cualquier provincia de España, ya que se contempla una modalidad de teletrabajo total. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que tengas al menos cinco años de experiencia programando con Java y Spring. * Que quieras crecer y pertenecer a uno de los proyectos más importantes de Oesía, donde ya tenemos involucrados más de 150 profesionales y que te sientas cómodo/a trabajando 100% desde casa, aunque si estás cerca de alguno de nuestros centros de trabajo también puedes ir a la oficina siempre que quieras. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Desarrollar programas y/o aplicaciones JAVA versión superior a la 8. * Depurar código para optimizarlo. * Dar mantenimiento a programas informáticos. * Realizar pruebas de funcionamiento. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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