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Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
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Ofertas de empleo de operaciones huarteuharte

618 ofertas de trabajo de operaciones huarteuharte


Operario/a Carretilla Telescópica Construcción
¿Has trabajado como operador/a de maquinaria de movimientos de tierra? ¿Buscas un empleo para incorporarte inmediatamente?¿Te gustaría trabajar en una empresa líder mundial y con un equipo donde el ambiente es inmejorable?Nuestro cliente Caterpillar se encuentra en búsqueda de operadores/as de maquinaria de construcción para su centro de operaciones ubicado en Málaga. Buscamos candidaturas para: - Conducir máquinas excavadoras, retroexcavadoras, bulldozer entre otros.- Realizar pruebas en el manejo de las mismas para evaluar parámetros- Experiencia mínima de 3 años como operador/a de maquinaria.- Valorable tener tarjeta TPC.- Contrato inicial de 2 meses ampliables.¿A qué esperas para inscribirte? ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Interiorista para cadena de centros deportivos

Eres diseñador /a de interiores?

Te apasiona el mundo de los deportes y más en concreto, los gimnasios?

Nuestro cliente es una importante cadena de centros deportivos, con importancia en gimnasios, que está en un momento muy fuerte de expansión nacional e internacional.

BUscamos a un/a profesional del interiorismo, del diseño de interiores, para los centros de nueva creación y también para los "restyling" de los centros abiertos o pequeñas actuaciones en los mismos.

De momento, los centros están ubicados principalmente en ESpaña y también en Portugal, Italia, UK, ..., y es en estas ubicaciones donde deberás desarrollar tu responsabilidad.

Funciones:

  • Dirigir los proyectos de interiorismo desde el concepto hasta la finalización.?
  • Supervisión, coordinación y colaboración con diseñadores, decoradores y arquitectos.?
  • Implementar y mantener actualizado el Guidelines de la compañía
  • Innovar en la búsqueda de opciones, estando al día de las tendencias del sector y proponer su implementación. ?
  • Adaptar las soluciones técnicas a los calendarios prescritos.?
  • Desarrollar y velar por el cumplimiento de los presupuestos asignados. ?
  • Desarrollo y confección de propuestas de interiorismo basadas en las necesidades de los centros. ?
  • Confección de planos, infografías y books necesarios para una completa interpretación por los distintos departamentos implicados, operaciones, marketing y mantenimiento.?
  • Seguimiento en la ejecución de interiores para las aperturas de los nuevos centros y obras de readaptación de los existentes. ?
  • Velar por el cumplimiento y mantenimiento del interiorismo en los centros asignados.?
  • Trabajo en estrecha colaboración con equipo multidisciplinar interno y externo

OFRCEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable, en compañía de primer nivel.
  • 2 días por semana teletrabajo
  • Horario L a J (09-18h) y V (09-15h)
  • Interesante paquete retributivo
  • Plan de conciliación
  • Papel muy protagonista en la organización

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Datos (logística)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos perfiles de Analista de Datos para el área de logística de importante empresa de automoción. Entre otras, las funciones a desarrollar serán: Perfil 1: * Digitalización y análisis de datos del equipo de Capacity. * Digitalización y análisis de datos del equipo de Production Control. * Extracción, análisis e interpretación de datos para su preparación y posterior fase de chequeo entre las fuentes de datos actuales y los nuevos módulos de SAP. * Automatización de datos de las diferentes fuentes de origen para que se guarden en una BBDD o se envíen a otra aplicación mediante APIS. * Realización de informes de negocio en herramientas de análisis de datos como Spotfire / Power Bi / Looker * Tratamiento de los datos orientado a la mejora continua de los procesos y de las herramientas de control (automatización de informes, mejora de herramientas actuales). Perfil 2: * Pilotaje y desarrollo de proyectos de digitalización de procesos para la dirección de la Supply Chain, en estas cuatro áreas: operaciones, transporte y embalajes, proyectos y AfterSales, y Production Control. * Identificación de los diferentes procesos de la Supply Chain y asegurar su correcta documentación y estandarización. * Identificación de los datos de entrada y de salida necesarios para lograr la armonización de los procesos. * Asegurar que los procesos y estándares definidos dan respuesta a los requerimientos de calidad necesarios (ejemplo IATF). * Digitalización, automatización de procesos y flujos de trabajo: mejorar los procesos existentes. Automatización de datos de las diferentes fuentes de origen para que se guarden en una BBDD o se envíen a otra aplicación mediante APIS. * Realización de informes de negocio en herramientas análisis de datos en Looker /Spotfire / Power Bi para la evaluación continua de los procesos. * Construcción de los nuevos procesos que llegarán con la implementación del sistema SAP. Elaboración de documentación y material digital para la formación de los equipos en las nuevas herramientas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Mairena del Aljarafe * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a Analista de Laboratorio Industrial en Tarragona! En una importante empresa del sector industrial, estamos buscando un/a Técnico/a Analista de Laboratorio Industrial con experiencia previa, preferiblemente en análisis físicos. Si tienes pasión por la precisión y el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno profesional y dinámico. Funciones Principales: * Realizar ensayos y análisis para caracterizar las propiedades físicas y químicas de materias y productos. * Determinar la técnica analítica más adecuada para cada tipo de producto. * Organizar el plan de muestreo y realizar la toma de muestras. * Preparar y mantener los materiales y equipos necesarios para la determinación analítica. * Preparar las muestras previas al análisis mediante operaciones básicas de laboratorio. Competencias del Candidato Ideal: * Adaptabilidad: Capacidad para funcionar de manera efectiva pese a los cambios en circunstancias y tareas. * Comunicación: Habilidad para comunicarse de manera efectiva y correcta en todos los niveles. * Calidad: Habilidad para detectar problemas, hacer ajustes necesarios, anticipar problemas y reconocer defectos ocultos. * Proactividad: Capacidad para asumir tareas y mostrar buena voluntad para lograr los objetivos establecidos. Ofrecemos: * Localización: Puesto de trabajo en Tarragona. * Contrato: Fijo discontinuo con llamamientos de aproximadamente 6 meses, con posibilidad de incorporación a estructura tras valoración (en función del rendimiento y desarrollo del negocio) * Horario: 5º turno (7-2 / 7-2 / 7-10), incluyendo 2 fines de semana libres al mes y acumulación de descansos de 10 días seguidos. * Formación: Inicia con jornada partida de mañana y tarde durante el periodo de formación, posteriormente en turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40751 - TECNICO/A CONTABLE

Somos una gestoría en temas de contabilidad, obligaciones fiscales y laborales. Buscamos un/a Técnico/a contable para realizar las siguientes funciones:

- El registro ordenado y preciso de las transacciones financieras en los libros contables de nuestros clientes; entrada de facturas, comprobantes de pago, movimientos bancarios,... con el fin de generar informes financieros relevantes y cumplir con las obligaciones fiscales.
- El registro ordenado y preciso de operaciones intracomunitarias con el fin de cumplir con la normativa Europea Intrastat.
- La elaboración de los estados financieros con el fin de que nuestros clientes puedan tomar decisiones informadas sobre la dirección de sus empresas y/o actividades.
- El control y la conciliación de cuentas bancarias con el fin de verificar la correspondencia entre los registros contables y las transacciones reales y resolver cualquier discrepancia que pueda surgir.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las empresas y/o actividades de nuestros clientes.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Temporal
  • Duración de contrato: 6
  • Nº. Horas semanales: 38
  • Horario: Lunes a jueves de 8h a 16h, viernes de 8h a 14h
  • Retribución bruto anual: 23076,89
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
SOLDADOR/A DE ALUMINIO Y ACERO DE CARBONO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ciudad Real precisamos incorporar para importante empresa de Tomelloso soldadores/as con la especialidad de soldadura de aluminio y acero de carbono en la que se desarrollarán las siguientes funciones:-Realizar operaciones de soldadura utilizando equipos y herramientas adecuadas.-Inspeccionar y evaluar la calidad de las soldaduras para asegurar que cumplan con los estándares de seguridad y calidad.-Mantener y calibrar el equipo de soldadura de manera regular.-Cumplir con todas las normas de seguridad y procedimientos establecidos en el lugar de trabajo.Se ofrece un contrato temporal inicial con empresa de trabajo temporal de tres meses y posibilidad de incorporación posterior por parte de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a producción con carretilla
Crit Interim ETT busca un/a operario/a para el área de producción que también tenga el carné de operador de carretilla para importante empresa que fabrica tejido sanitario ubicada en la Selva del Camp. Si eres una persona dinámica y proactiva...¡Esta es tu oferta! Precisamos de personal operativo, qque sepan trabajar en equipo y que tengan experiencia en el área de producción, con disponibilidad para hacer el 5º turno. En el 5to turno trabajas 7 días y descansas 2, luego trabajas 7 días y descansas 2, y luego trabajas 7 días y descansas 10 (7-2 / 7-2 / 7-10) Tus funciones serían: * Las funciones propias de un operario de linea: realizar trabajos físicos, movimientos repetitivos de forma manual, trabajo en cadena, 8 horas de pie... * Empaquetado, paletizado con uso de carretilla frontal. * Realización de todas aquellas operaciones y/o tareas relacionadas con la actividad, que aunque no estén detalladas en el listado de actividades específicas, le sean indicadas puntualmente. *Un operario en linea, suele estar en el proceso de "transformación" de la materia prima en productos finales, por lo que pueden estar en cualquier puesto dentro de esa linea. Se ofrece: * Trabajo a tiempo completo en una empresa multinacional líder en su sector * Trabajo con grandes perspectivas de desarrollo y a largo plazo. * Contrato a través de ETT como fijo discontinuo, real prospección de pasar a contrato empresa luego de 6 meses * Precio hora 11,31€ brutos / Precio hora nocturna 13,40€ brutos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Beca Análisis de datos (Dpto seguridad y medioambiente)

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?


En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.


Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!


Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.


Funciones:

-   Apoyo en el estudio y recopilación de toda la información de los accidentes e incidentes de la compañía, para poder relacionar todos los aspectos de seguridad y poder sacar índices de frecuencia de cada uno de los tipos de incidentes.

-   Unificar todos los datos recopilados y realizar su automatización en una Base de datos de los accidentes de toda la compañía a nivel nacional.

-   Manejo de Excel, bases de datos y PowerBI

-   Gestión y apoyo al departamento.


Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo. Te puede interesar lo que te ofrecemos:


-Ubicación: Madrid

-Horas: 25 horas/ semana (5 días).

-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.

-Posibilidad para realizar prácticas curriculares o extracurriculares.

- Beca de duración inicial de seis meses con posibilidad de ampliación hasta un año

- Jornada de 5 horas diarias en horario de mañana de lunes a viernes

- Beca remunerada


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias * Soporte a la red de oficinas * Asesoramiento y elaboración de documentación * Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Calle Uría * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Inmobiliario/a
La mejor opción para desarrollar tu carrera como ASESOR INMOBILIARIO está en NOOW DISTRITOSi quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la oferta más interesante de Madrid. Trabajamos con la garantía de la marca nacional NOOW Real Estate, a lo que sumamos el soporte del Grupo Distrito, referencia líder del sector inmobiliario en Madrid.OFRECEMOS INDEPENDENCIA PROFESIONALLos horarios de trabajo los determina el/la asesor/a inmobiliario/a. Libertad territorial de actividad profesional en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.HERRAMIENTAS, ASISTENCIA Y SERVICIOSAsistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones.TELETRABAJO POSIBLELos/as asesores/as inmobiliarios/as, trabajan con libertad territorial y de manera autónoma, motivo por el que contamos con herramientas tecnológicas y software propio de última generación para permitir y hacer productivo el teletrabajo. Tenemos el considerado como mejor CRM inmobiliario de España.OFICINAS ABIERTASTenemos 5 sedes físicas en Madrid y también estamos en Tenerife, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Málaga.PLAN DE INCENTIVOSTenemos un plan de incentivos a la facturación competitivo. Aumentos de honorarios sin techo de crecimiento, y herramientas para el posicionamiento estratégico a mayor facturación. Ofrecemos un atractivo rappel por volumen de ventas.BUSCAMOS TALENTOBuscamos profesionales con potencial comercial y gestor, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible).TAMBIÉN SIN EXPERIENCIA PREVIADurante todo su primer año facilitamos a todos nuestros aspirantes una FORMACIÓN de calidad, tanto teórica como práctica subvencionada al 100% para el desempeño del empleo en la asesoría inmobiliaria. EQUIPO FUERTE Y COMPACTOIntegración personalizada en un equipo top ventas compacto, coordinado, permanentemente formado y apoyado por personal cualificado. Periodo inicial de prueba y/o prácticas con apoyo de mentores e integradores de manera individualizada.LA MEJOR OPCIÓN PARA AUTÓNOMOS ACTIVOSEn el caso de ser autónomo activo, con la idea de explorar posibilidades de cambio o diversificación de negocio, y contar con capacidad de reciclarte y ganas, esta oferta le puede interesar. Asumimos el 100% de los costes de la formación de reciclaje profesional y le garantizamos el soporte logístico, técnico, financiero y jurídico para que emprenda con nosotros. Si ya trabajas en el sector inmobiliario, y reúnes los requisitos de productividad que buscamos, te mejoramos la oferta profesional que tengas.PROCESO SELECTIVOProceso selectivo personalizado y transparente mediante entrevistas y valoraciones individuales. CITA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA.Importante responder a la convocatoria que le enviaremos en caso de postularse a nuestra oferta y ser seleccionado/a. Nos podremos comunicar con usted mediante llamada, email o mensajería WhatsApp. No responder a la cita implica el archivo de su candidatura.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Micaela Aramburu
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y Haz Crecer mucho más tu Carrera Profesional en el Sector Inmobiliario
Oportunidad emocionante: Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire hoy mismo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire en especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Referente en el Sector inmobiliario: Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia acumulada de más de 30 años en el sector inmobiliario. Durante este tiempo, hemos presenciado y nos hemos adaptado a todos los cambios y novedades que han surgido en la industria. Desde las fluctuaciones del mercado hasta las últimas tendencias tecnológicas, nuestro equipo está preparado para enfrentar cualquier desafío y aprovechar todas las oportunidades que se presentan.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.Formación constante y novedosa del sector inmobiliario.Formación Inicial Bonificada, por programas de empleo y Certificada: Al completar con éxito la formación. ¡No te la pierdas!¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Descubre una Nueva Oportunidad Profesional en el Mundo Inmobiliario con ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire
¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura en el sector inmobiliario?¡Entonces te estamos buscando! En ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, estamos en constante expansión y buscamos personas apasionadas y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
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Contrato autónomo
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OPERARIO/A DE LIMPIEZA INDUSTRIAL
¿tienes experiencia en limpieza industrial y te interesa un trabajo temporal? ¿te interesa un horario partido de 9 a 18h de lunes a viernes? Te encargarás de:-Limpieza de viales dentro del recinto-Uso de la barredora-Limpieza y mantenimiento de los contenedores de basura-Limpieza de la fosa con equipo de agua de alta presión-Limieza del suelo de la cinta y desescoriadores-Limpieza del suelo de la zona -1 de caldera-Limpieza del suelo de la zona de cadena bajo rodillos a desescoriador.-Limpieza a nivel de suelo, del entorno del contenedor de 3 bocas.-Limpieza general de las plantas de la caldera (exterior).-Limpieza mesas de alimentación.-Limpieza zona tolvas de alimentación RSU.-Operaciones puntuales de apoyo al Operador/a de Planta, requeridas por el/la Jefe/a de Turno, siempre y cuando esté autorizado y formado y con los EPI's adecuados:-Apoyo en cambiar el big bag de carbón activo, utilizando la carretilla elevadora.-Apoyo en cambiar y limpiar las lanzas de cal.-Apoyo en atascos en el apagador de cal.- Apoyo en cambiar big-bags de polvo del reactor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Secretario/a Facturación. SAP e Inglés B2. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing buscamos para importante Multinacional con ubicación en Barcelona (Hospitalet), un/a Administrativo/a Secretario/a de soporte para contrato por acumulación de tareas de 6 meses.Funciones:- Gestión de visitas (Proveedores, clientes, colaboradores, etc)- Organización de reuniones y convenciones de equipo- Altas de proveedores en plataforma IRIS con el fin de gestionar facturas.- Gestión. Seguimiento y control de facturas del departamento (Infrastructuras, Operaciones, Cyberseguridad, Digital, Media, Corporate)- Compras con tarjetas del departamento (Control y seguimiento contable)- Administración de salas y espacios de trabajo- Compra y administración de material de oficina- Incidencias de la planta y gestión del espacio laboral.- Altas/bajas de Egesdoc para trabajadores externos que quieran ingresar en el centro de trabajoSe Ofrece:- Contrato temporal de 6 meses por circunstancias de la producción- Jornada completa flexible de Lunes a Jueves (8.5 horas + 40 minutos de descanso). Viernes jornada de 6 horas. - Durante los primeros meses 100% presencial. - Salario bruto de 21.135,62 € - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia previa como contable y estás buscando un empleo a jornada completa? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa del sector tecnológico.Te encargarás de realizar las siguientes funciones:- Consulta de Canales web de distribuidoras de gas y electricidad.- Labores de contabilidad y facturación.- Revisión de los ficheros XML y procesos de activación en Portugal. - Revisión y resolución de incidencias en operaciones de switching.- Gestión de las reclamaciones, incidencias y reuniones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Health & Safety
Desde Adecco selección tenemos una oportunidad para un/a Técnico/a de Seguridad y Salud para incorporarse en una empresa líder ubicada en la zona de Ávila.Reportando al HSE Manager, gestionarás y administrarás el programa de seguridad, salud y medio ambienteTus principales funciones serán:-Llevar a cabo evaluaciones de riesgo de puestos de trabajo y procesos derivados en todas las especialidades (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología). -Proponer contramedidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos derivados de las evaluaciones de riesgo.-Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actividades en casos de emergencia y primeros auxilios, actualizando Planes de Emergencia para todas las unidades organizativas de nuestras operaciones.-Colaborar con el/la servicio médico/a para mejorar las condiciones ergonómicas e higiénicas de las diferentes áreas.-Participar activamente desde el punto de vista de la SST desde el inicio de los nuevos proyectos industriales (nuevos modelos, nuevos utillajes, nuevos layouts, etc.) al máximo nivel.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Soluciones EDI
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Ingeniero/a de Soluciones EDI (Electronic Data Interchange) para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Responsabilidades: * Diseñar, instalar, configurar y mantener sistemas EDI para brindar servicios a nuestros socios comerciales. * Soportar la migración de conexiones EDI entre diferentes sistemas EDI, asegurando una transición sin problemas. * Crear, implementar y mantener nuevos flujos, capacidades y mapas en B2Bi para optimizar nuestras operaciones. * Garantizar la calidad de la solución en cada entorno EDI y para cada socio comercial/conexión. * Identificar y liderar oportunidades de automatización en colaboración con el equipo de automatización. * Realizar correcciones y aclaraciones del código, así como revisiones por pares para todas las fases de las pruebas. * Coordinar con otros flujos de trabajo y equipos relacionados dentro de la compañía para una colaboración efectiva. * Ejecutar pruebas de recuperación ante desastres en los diferentes sistemas EDI para garantizar la continuidad del negocio. * Realizar ajustes y diagnósticos de sistemas en plataformas UNIX, LINUX y WINDOWS según sea necesario. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (2 días en semana en la oficina cliente (Almussafes) y resto de la semana en remoto).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Supply Chain (sector alimentario)
Para importante empresa de alimentación de La Garrotxa (no cárnica),buscamos a un director de cadena de suministro.
Sus tareas se centrarán en dos ámbitos, customer service y compras.

- Elaborar la estrategia y la planificación necesaria para la consecución de los objetivos: compras, almacenamiento, planificación, entregas a cliente con el objetivo de optimizar los procesos.
- Aprovisionamiento, negociación con proveedores, responsable de la planificación del inventario, eficiencia de compras, así como el mantenimiento de la vista de aprovisionamiento y la definición de la estrategia de compra de cada artículo.
- Control y supervisión sobre los proveedores principales de la compañía definiendo las políticas de cada uno, así como los marcos de la relación.
- Planificación de la producción teniendo en cuento el nivel óptimo de fabricación, fecha de suministro de materiales, lead time de la empresa, previsiones de venta.
- Velar para la correcta introducción de previsiones de Venta.
- Gestión del equipo de CS de la compañía, para conseguir la satisfacción del cliente externo como interno.
- Coordinar y supervisar los departamentos de Compras, planificación y Customer Service.
- Responsable de la gestión, formación y motivación de las personas del departamento.

Tendrá que colaborar muy estrechamente con COO (director/a operaciones) y con CCO (director/a comercial).
El seleccionado/a formará parte del comité de dirección.

Se ofrece:
-Incorporación indefinida
-Plan de carrera
-Flexibilidad horaria: lunes a jueves entrada 8-9/ de media a hora y media para comer/ salida de 16:30 en adelante hasta las 8h.
Viernes, vigilias de festivos y todo el mes de agosto: intensivo de 7 a 15h o 8 a 16h.
-Retribución fija + variable + mutua médica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a de banca online
¿Te apasiona la atención al cliente, y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes? Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera, que operan a través de la banca online. Tu posición no está enfocada a ventas, exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas..), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos/as derivados de éstas. ¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando! Requisitos: - Buen manejo de ofimática. - Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana. Disponibilidad horaria de 8 a 20h de lunes a domingo con turnos rotativos.- Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte)-Disponibilidad para trabajar durante el verano. - Disponibilidad de incorporación inmediata Beneficios:- Plus Transporte- Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo)- Salario según convenio- Posibilidades de estabilidad.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Export Area Manager
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía líder en material fungible de laboratorio, ubicada en Rubí, en la búsqueda de un/a Export Area Manager ¿En qué consistirá tu día a día? * Desarrollar e implementar estrategias de exportación para maximizar los beneficios y minimizar los costos con cuentas actuales * Explorar nuevos mercados * Preparar ofertas y cotizaciones de exportación * Establecer y gestionar relaciones con distribuidores internacionales * Monitorear las tendencias del mercado, las actividades de la competencia y los comentarios de los clientes * Atender consultas y quejas de los clientes * Desarrollar e implementar iniciativas de mejora continua para optimizar las operaciones de exportación ¿Qué podemos ofrecerte? * SBA: fijo de 40k + variable (aprox 10k) * Contrato indefinido * Plan de formación a cargo de la empresa * Jornada completa y viernes intensivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Envasado Industria Cervecera
¿Posees Formación Superior o Ingeniería en rama Mecánico/a? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿quieres formar parte de una compañía líder en el sector y en crecimiento?¡Ésta es tu Oportunidad!Buscamos un/a técnico/a envasado para industria cervecera de referencia en Málaga.La misión de esta posición será la realización de las operaciones de soporte del proceso productivo de envasado de la fábrica, cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.Responsabilidades:-Manejar equipos, supervisando su correcto funcionamiento, resolviendo las incidencias que se produzcan y comunicando aquellas que no puedan ser resueltas.-Cumplir con todos los controles y tareas recogidas en los estándares de seguridad, calidad, medio ambiente y operación asentando los registros de los mismos en los sistemas de gestión.-Colaborar en el diagnóstico de incidencias que se produzcan en los equipos/instalaciones.-Colaborar en la formación de otros miembros del equipo.-Mantener los espacios, instalaciones y herramientas de trabajo con el adecuado nivel de orden y limpieza.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Urban Hubs Coordinator

Tus tareas

Buscamos a un Coordinador motivado que se haga cargo del proceso logístico diario en los centros y tiendas físicas, así como de las actividades y el camino hacia la excelencia. A través de diseños de superficies, implementaciones de plano, mediciones de procesos y contacto frecuente con los gerentes de tiendas/centros, necesitamos mejorar continuamente nuestro NPS y la excelencia en la cadena de suministro para el cliente. En este puesto, tendrás la oportunidad de impactar en la forma en que realizamos entregas y devoluciones. 

Funciones diarias: 

  • Desarrollar e implementar centros urbanos, incluyendo el diseño completo y los procesos relacionados (planos, muelles de carga, manejo de devoluciones, entrada-salida, servicios de valor agregado). 
  • Desarrollar y mejorar los procesos logísticos en las tiendas físicas (por ejemplo, recepción, disponibilidad, escaneo de brechas, recogido y envío).
  • Ser el punto de contacto clave para las operaciones de los centros y las tiendas. 
  • Ser un defensor de la salud y seguridad. 
  • Desarrollar y mantener un cuadro de mando integral para los centros y tiendas, buscando continuamente oportunidades para impulsar un mejor rendimiento. 
  • Simplificar y optimizar el proceso de reabastecimiento de tiendas (digitalización).
  • Apoyar en licitaciones para tu área respectiva. 
  • Monitorear los riesgos de implementación e iniciar medidas de mitigación. 
  • Aumentar la transparencia de extremos a extremo respecto al gasto, asociaciones y rendimiento, gestionar reuniones regulares de revisión de negocios con socios y tiendas. 
  • Cumplir totalmente con las leyes de competencia locales, regionales y europeas. 
  • Gestionar la aclaración de reclamaciones importantes. 
  • Acciones correctivas y preventivas ante un desarrollo negativo del NPS. 
  • Diseñar e implementar iniciativas de sostenibilidad y liderar el camino en la promoción de operaciones sostenibles de primera clase. 

Tu perfil

  • Valorable título universitario o licenciatura en logística.
  • Experiencia previa gestionando cadenas de suministro o equivalente, mínimo 5 años de experiencias.
  • Experiencia comprobada en la gestión de equipos o proyectos con organizaciones de tiendas. 
  • Habilidades muy avanzadas en MS Office. 
  • Inglés profesional. 
  • Habilidades comunicativas. 
  • Pasión por construir y mantener relaciones con las tiendas en lo que respecta a la logística. 
  • Capacidad para trabar en equipos. 
  • Orientado/a a procesos, resolución de problemas y establecer procesos sólidos. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

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