Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(403)
Álava/Araba(215)
Albacete(95)
Alicante(627)
Almeria(149)
Andorra(7)
Asturias(237)
Avila(37)
Badajoz(130)
Barcelona(5.354)
Bizkaia(671)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(230)
Cantabria(184)
Castellón(300)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(188)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(366)
Girona(483)
Granada(203)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(131)
Illes Balears(726)
Jaén(98)
La Rioja(198)
Las Palmas(392)
León(115)
Lleida(295)
Lugo(113)
Madrid(4.358)
Málaga(609)
Melilla(15)
Murcia(537)
Navarra(296)
Ourense(68)
Palencia(83)
Pontevedra(270)
Salamanca(77)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(65)
Sevilla(569)
Sin especificar(558)
Soria(52)
Tarragona(464)
Teruel(62)
Toledo(221)
València(1.210)
Valladolid(208)
Zamora(51)
Zaragoza(659)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.981)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(798)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.655)
Compras, logística y almacén(1.841)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(120)
Finanzas y banca(98)
Informática y telecomunicaciones(1.241)
Ingenieros y técnicos(1.811)
Inmobiliario y construcción(736)
Legal(144)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.641)
Otros(3.759)
Profesiones y oficios(1.343)
Recursos humanos(541)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(950)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(145)
Diplomado(390)
Educación Secundaria Obligatoria(2.797)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(874)
Formación Profesional Grado Superior(806)
Grado(1.182)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(77)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.983)
Sin estudios(873)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.539)
Indiferente(485)
Intensiva - Indiferente(233)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.364)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.051)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.038)
De duración determinada(2.752)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(463)
Formativo(154)
Indefinido(9.126)
Otros contratos(5.595)
Sin especificar(3.952)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-taller

68 ofertas de trabajo de jefe-taller


Responsable de taller
Importante empresa dedicada al sector de la automoción y metalúrgica en general, precisa un/a Responsable de Taller para incorporar a su equipo. El candidato será responsable de supervisar y colaborar con las actividades del taller, asegurando la correcta ejecución de los proyectos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.

Sus principales funciones:
- Supervisar y colaborar en las actividades diarias del taller, asegurando la correcta asignación de tareas y recursos.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos, gestionando de manera eficiente los tiempos y recursos disponibles.
- Realizar un seguimiento constante del progreso de los proyectos, identificando posibles desviaciones y poniendo soluciones.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa, asegurando un ambiente de trabajo seguro para todo el personal.
- Colaborar con el departamento de producción para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa del taller.

Se requiere:
- Experiencia previa en posiciones similares en el sector metalúrgico.
- Conocimientos técnicos en procesos de fabricación y mecanizados.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y capacidades de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Disponibilidad para realizar turnos partidos de lunes a viernes con sus respectivos descansos.

Se ofrece:.
- Incorporación inmediata a una consolidada empresa del sector metalúrgico.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de taller Moda Nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando un/a Jefe de Taller para nuestra tienda de Barcelona que, alineada con la Store Manager, se responsabilizará de organizar y supervisar la actividad del equipo de taller con la finalidad de garantizar la excelencia en el servicio de postventa.

Funciones y responsabilidades

GESTIÓN DEL NEGOCIO:

  • Supervisar el servicio de postventa, incluyendo la planificación de la agenda diaria de pruebas, entregas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo del taller.
  • Reportar de manera constante a la Store Manager de todos los acontecimientos relevantes que se dan en la tienda.
  • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
  • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de la central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
  • Controlar y gestionar las órdenes de taller y realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento del taller.

GESTIÓN DEL EQUIPO:

  • Organizar y supervisar al equipo de taller mediante el seguimiento de objetivos individuales y grupales establecidos por la Store Manager, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias.
  • Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio.
  • Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del taller (productos, precios, sistema informático, etc.) para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Recambista de sector automoción para una importante empresa de automoción ubicada en Valls. Tareas: * Atención al cliente en mostrador y llamadas telefónicas. * Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro. * Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes. Requisitos imprescindibles: * Conocimientos y experiencia en recambios de coches y/o motos. * Valorable formación de Grado Superior o FP2 en Mecánica de Automoción o similar. * Catalán y castellano: hablado y escrito correctamente. * Persona responsable, ordenada y proactiva, orientada al cliente y con facilidad para el trabajo en equipo. * Buenas competencias digitales para hacer uso de Microsoft 365 y programas específicos de búsqueda de recambios. Se ofrece: * Horario: de 9:00-13:00 y de 15:00-19:00 de lunes a viernes * Salario: 16.925,10€ brutos anuales * Contrato de sustitución por paternidad * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe Taller Mecánico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Taller (H/M/X) responsable del funcionamiento de los talleres e la unidad de negocio en Galicia en una importante empresa en el transporte de viajeros.

Funciones:
Gestión de los talleres de Galicia y Ferrol.
Asesoramiento técnico el equipo de taller.
Control y supervisión del equipo de taller, organización de turnos y órdenes de trabajo, seguimiento del tiempo imputado a los trabajadores de reparación y mantenimiento, control de las horas realizadas por el personal de taller.
Elaboración y control de listados mensuales de mantenimiento preventivo, correctivo de los vehículos, inspecciones de seguridad, ITV´s, etc.
Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de costes, reportando las desviaciones de gastos de taller e instalaciones.

Requisitos:
Formación Profesional Automoción, Grado Superior, Ingeniería Técnica o similar.
Experiencia profesional de 5 años en mecánica industrial.
Experiencia previa en gestión de taller y equipos.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por empresa.
Jornada completa.
Salario según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
TÉCNIC@ DE LIMPIEZA PROFESIONAL DE VEHÍCULOS
AKTRION IBERIA, S.L.
Almussafes, València
Hace 3d
Aktrion Iberia es un proveedor de servicios de consultoría técnica que ofrece asistencia integral de ingeniería y calidad, tanto para los OEM's como para la cadena de proveedores, además de otros servicios auxiliares. Precisamos incorporar un@ técnic@ de limpieza de vehículos para nuestra sede de Valencia (Almussafes). Buscamos una persona comprometida, proactiva, con buena presencia y que le apasione el mundo del automóvil.Las funciones a realizar en dependencia del jefe de taller, entre otras, serían las siguientes:- Mantenimiento y limpieza integral de los vehículos del taller- Preparación de los vehículos previa a la entrega al cliente- Movimiento de los vehículos del taller- Traslado de los diferentes vehículos a las ubicaciones convenidas- Entrega de los vehículos al clienteSe requiere que el/la candidat@ cumpla con el siguiente perfil:- Experiencia previa de mínimo dos años en limpieza de vehículos en concesionarios, empresa de alquiler de vehículos o empresas dedicadas a la limpieza integral de automóviles- Carnet de conducir y experiencia previa en el manejo de vehículos manuales y automáticos- Se valorará positivamente tener conocimientos básicos de mantenimiento de vehículosOfrecemos contrato indefinido a jornada completa, con horario flexible y salario a convenir según la experiencia y la capacidad contrastada del candidat@ (de 16.000 a 18.000€ brutos anuales). Además, existe la posibilidad de percibir incentivos basados en la productividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable de Taller

En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.

Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!

Necesitamos seleccionar un Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en nuestro centro de servicio ubicado en Valladolid.

¿En qué consistirá tu día a día?

- Te responsabilizarás de todas las gestiones administrativas propias del centro.

- Te responsabilizarás de la venta de los productos adicionales que ofrecemos en nuestros servicios.

- Planificarás y organizarás el montaje técnico (reparación y substitución de lunas).

  • Prestar un servicio de primera clase al cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándote a cualquier necesidad de éstos.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

Retribución flexible:

  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
  • Becas formativas.
  • Mútua colectivo Carglass.

Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.

Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing

  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • LAP

Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a técnico/a Recambista
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener jornada partida? ¿Tienes conocimientos técnicos pero prefieres un trabajo en oficina? ¡No dejes perder esta oportunidad! ¡Sigue leyendo! Desde Grupo Crit necesitamos incorporar a una persona al equipo de servicios generales para llevar a cabo las siguientes tareas: - Pedir ofertas a proveedores de los listados de componentes (comerciales, láser, mecanizados, neumática, hidráulica, etc...). - Hacer el pedido y gestionar la compra internamente (petición de código), pasar pedido , verificar y comprobar los albaranes en la recepción de materiales y pagar las facturas. - Control del stock de material y mantenimiento de los stocks mínimos necesarios para el buen funcionamiento del taller Se ofrece - Horario de lunes a viernes de 9 a 18h con una hora para comer. - Contrato estable. - Salario según formación y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recambista vehículos industriales
Grupo Crit selecciona una posición de recambista de vehículos industriales para trabajar en empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria agrícola, equipos para construcción y vehículos de transporte ubicada en Huelva. Funciones: • Atención al cliente en mostrador, email y llamadas telefónicas • Muestra y explicación técnica de las características de recambios y accesorios. • Realización de presupuestos, cierre de ventas y cobro. • Control de stock e inventario. • Recepción y ubicación de pedidos. Se ofrece: Contrato indefinido. Formación profesional continúa Seguro de vida Seguro de salud como retribución flexible. Horario de lunes a viernes de 08:15h a 14:00h y de 15:15h a 17:15h. En julio y agosto horario intensivo de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h Banda salarial entre 19 000 - 24 000 € bruto/año. Si buscas trabajar en una empresa sólida y de ámbito internacional con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atenció al client en taulell i trucades telefòniques. Realització de pressupostos, tancament de vendes i cobrament. Gestió de comandes, entrades i facturació d'albarans.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a de Máster de Acceso a la Abogacía y Procura
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Director/a de Máster de Acceso a la Abogacía y Procura? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Responsable de garantizar una adecuada dirección de los programas, contacto con estudiantes y profesores para impulsar el Máster habilitante de Abogacía Funciones: * Dirección del Máster, contacto con estudiantes, profesores y empresas para favorecer las prácticas académicas externas y la empleabilidad. * Planificación académica de la titulación que dirige (asignación docente, creación de horarios y exámenes) * Gestión de campus virtual y actividades formativas. * Gestión de los contenidos de las materias del programa formativo. * Innovación en los programas con una orientación hacia la tecnología (actualizaciones y nuevas propuestas) * Colaboración con docentes y otros jefes de estudios de la facultad en planes de desarrollo profesional del claustro y fomento de la investigación. * Colaboración con el equipo comercial en las tareas relacionadas con la difusión de la oferta académica. Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de centro
¿Tienes experiencia en administración? ¿Disfrutas con el trato al cliente? Aquí desarrollarás tu experiencia en administración, habilidades de gestión y de comunicación. Trabajando con un gran equipo humano que te apoyará y te formará.Serás la persona responsable de la gestión de ordenes de lavado del centro, facturación e inventariado de producto, realizando entre otras funciones:-Apertura de órdenes de lavado, comprobar CMR y documentación. -Informar al cliente, revisión de producto al emitir el certificado, revisar si hay indicaciones específicas. - Cierre de ordenes de lavado. verificación de producto, autorizaciones de lavado y prioridades. - Archivo y clasificación de documentación, envío de albaranes, etc.- Envío de copia de certificados si fuera necesario.- Facturación de lavados.- Cobro de facturas de lavadero, taller y ocasionalmente de parking.- Apoyo a encargados/as en Control de Calentamientos.- Verificación de la emisión del certificado conforme a los requisitos. - Coordinación con jefes/as de turno.- Redacción de rechazos. - Subir certificados para la facturación quincenal / mensual.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 26.000€ bruto/año
Responsable en tienda de recambios de automoción - Torrevieja
¿Te apasiona el mundo del automóvil? ¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en el sector abalada por sus años de experiencia? ¿Has trabajado como responsable de tienda? ¿Conoces y tienes experiencia en recambios dentro de la automoción?Si has respondido a todas las preguntas que sí, ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE, SEGURO QUE ESTA OFERTA ES PARA TI!Velarás por la solución de los problemas comerciales y de personal en su tienda, comprometiéndote a perseguir los objetivos de ventas marcados por la Dirección de la empresa y asegurando el correcto funcionamiento y rentabilidad de dicha tienda, en un clima laboral adecuado.Tus funciones diarias serán; -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos implantados por la compañía, asegurando un servicio excelente al cliente proponiendo mejoras organizativas.-Definirás estrategias y actuaciones comerciales o promocionales evaluando previamente el mercado potencial de la zona de influencia en tu tienda.-Organizaras y realizaras las operaciones comerciales de tu zona de influencia buscando la mejora continua, controlando la evolución de los márgenes y volumen de ventas de la tienda,proponiendo actuaciones para corregir desviaciones, etc.-Solucionaras conflictos y velaras por un clima laboral adecuado.-Aprobación de vacaciones.-Analizar, proponer y justificar el motivo de realización de:· Contrataciones y prórrogas de contratos.· Incrementos o disminuciones de salario.· Abono de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Recambista Automoción - Concesionario
Importante concesionario oficial de vehículos situado en Granda capital, busca incorporar a plantilla a un asesor/a para la venta y atención al público en mostrador.Se ofrece:- Incorporación inmediata y directa a través de Concesionario Oficial de vehículos.- Contrato indefinido y a jornada completa.- Proyecto estable y posibilidad de desarrollo dentro de una marca líder en el sector automoción.- Formación continua por parte de la marca.- Salario competitivo e incentivos salariales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A MANTENIMIENTO MECÁNICO
Desde Adecco Córdoba buscamos personal de Mantenimiento Mecánico/a:Funciones:Reparación de elementos generales del taller tales como barandillas, protección, tuberías.Reparaciones de elementos mecánicos/as de maquinaria.Engrases.Sustitución de elementos desgastados o deteriorados usando repuestos de almacén o de taller.Realización del programa de mantenimiento preventivo a definir por el/la jefe/a de equipo o el/la responsable/jefe/a de mantenimiento/operacionesRealizar propuestas de mejora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Almacén Electricidad (Badalona)
¿Quieres trabajar en una empresa de material eléctrico? Si quieres combinar tareas administrativas y de gestión de productos donde no tendrás la posibilidad de aburrirte, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de encontrar un proyecto fijo, en el que establecerte y poder desarrollarte como profesional. Tu misión principal será dar soporte en la compra de productos y controlar el stock, y preparar el material para los/las técnicos/as. Responsabilidades:Gestión de almacén de material eléctrico/electrónico y herramientas, mantenimiento de inventarios, compra de material eléctrico, del control de vehículos y herramientas, de la gestión de uniformes y residuos, así como de la aceptación e ingreso de pedidos y devoluciones, seguimiento de material en casa de cliente. Preparar el material para los/las técnicos/as de campo y realizar limpieza y orden del puesto de trabajo, responsable de mantener los datos de stocks y pedidos actualizados en el sistema. Soporte en el traslado de vehículos a taller o reparto puntual de material.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
JEFE/A DE TALLER
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Taller para uno de nuestros clientes ubicado en Vera (Almería)Sus funciones serán:Gestión de el/la Taller Mecánico/a con el objetivo de ofrecer la máxima calidad según exige la Marca y marcando como objetivo ofrecer una excelente experiencia al Cliente con las reparaciones.Responsable de ofrecer un servicio de calidad en el mantenimiento y/o reparación mecánico/a de los vehículos para garantizar una excelente Experiencia al Cliente a su paso por el Servicio Posventa. Además, deberá gestionar de forma óptima su Taller Mecánico/a para conseguir la rentabilidad del área de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por la Marca.Si tienes experiencia en una posición similar y crees que podrías encajar en la oferta, ¡Apúntate ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Badalona JORNADA PARCIAL

Descripción del puesto:

¡Únete a nuestro equipo en Decathlon Badalona como TÉCNICO/A DE TALLER en jornada parcial! En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de formar parte de un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás aplicar tus habilidades técnicas y tu pasión por el deporte.

Como TÉCNICO/A DE TALLER, serás responsable de realizar reparaciones y mantenimiento de productos deportivos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo al buen funcionamiento de la tienda.

Si te apasiona el deporte y tienes habilidades técnicas, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de taller en empresa de automoción.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTe ofrecemos la posibilidad de trabajar como jefe/a de taller en una importante empresa del sector automovilístico. CONDICIONES:- Contrato por ETT con posibilidad de pasar por empresa. - Horario de 8h a 16h. - Incorporación inmediata. FUNCIONES:- Funciones propias de un jefe/a de taller. - Gestión de las vacaciones, cuadrante de turnos, apoyo en las reparaciones, etc. - Coordinación de un equipo de 10 personas que trabajan a 3 turnos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Nortempo Granada selecciona un dependiente para desguace en JAÉN, donde deberá realizar las siguientes funciones:- Ventas mostrador, telefónica y online.- Atención telefónica, ayudar al cliente resolviendo las dudas sobre repuestos, averías.. y conocer bien los distintos modelos de coches.- Empaquetado de ventas online.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL POSTVENTA AUTOMOVIÓN
Nortempo Granada selecciona a un comercial posventa para importante empresa concesionaria de automoción.Funciones:- Mantener cartera de clientes y abrir nuevos clientes. Seguimiento de cartera de clientes y prospección de nuevos.- Presentar CRM a Concesionarios, talleres, redes del sector automoción- Entrada a los clientes en departamentos postventa, ventas y recambios- Demostración de los productor de Software in-situ- Negociación para cierre de contratos- Seguimiento de cartera de clientesRequisitos:- Flexibilidad- Experiencia en automoción, conocimientos de concesionarios o marcas de coches- Capacidad de Negociación con Gerencias y jefes de departamento para cierre de contratos- Conocimientos postventa- Conocimientos de informática avanzados, dominio de office avanzadosSe ofrece:- Contrato indefinido - Retribución fija + variable- Vehículo de empresa- Movil de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/ a Proyectista taller mecánico
Empresa ubicada en Cornellá precisa incorporar un/ a Técnico/ a Proyectista taller mecánico. Las principales funciones del puesto de trabajo son: Responsabilizarse del desarrollo del proyecto de la matriz, utillaje o máquina que se le asigne ya sean de nueva creación como en la mejora de los existentes. Asumir la responsabilidad en la gestión documental del parque de matrices y utillajes actual en cuanto su actualización, creación y mejora. Diseña, dibuja y establece las especificaciones técnicas de la matriz, utillaje o máquina que se le asigne no sólo a nivel de diseño sino a nivel de asignación de materiales, tratamientos técnicos y superficiales. Velar por el cumplimiento del planning del proyecto asignado en cuanto a características técnicas se refiere así como apoyo al jefe de taller mecánico. Corroborar que los procesos subcontratados se han realizado según las especificaciones del proyecto. Mantenimiento de proveedores y ayuda a jefe taller mecánico a la ampliación de estos. Realizar funciones de seguimiento del proyecto. Colabora con las secciones de fabricación en el ajuste final del utillaje, matriz o máquina y su calidad. Participación con el equipo de trabajo en la realización de las primeras muestras productivas que se realizan con la matriz, utillaje o máquina, así como el estudio de factibilidad de las mismas. Amplia experiencia en el sector industrial y particularmente en empresas como el sector siderometalúrgico, eléctrico y automóvil. Mínimo 5 años demostrables dedicado por completo a proyectar y diseñar matrices de precisión, progresivas de metales no férricos como aluminio, latón y cobre (deformación en frío), así como tener el conocimiento y capacidad de asignar la matriz proyectada a la prensa adecuada. Formación: Maestría Industrial, FP2 o Grado Superior (Mecánica Industrial, Máquinas y Herramientas). Cursos de Formación de las especialidades indicadas. Valorable Ingeniería Técnica Industrial. El horario orientativo sería de Lunes a Viernes de 6:30 h. a 15:00 h. (con 30 minutos de descanso para el desayuno). Por necesidades de la empresa, podrán modificarse horarios o turnos. Categoría y Salario: Grupo 5 Convenio Colectivo. (Inicialmente NO descartar personas Candidatas por cuestiones Económicas o por Categoría Profesional). Salario: 26.967 € Brutos Anuales a 32.000 € Brutos Anuales en función de las capacidades y valía de la persona candidata. Duración Contrato: +-3 meses, con posibilidad de continuidad y/o Indefinido. Incorporación: A concretar con la persona candidata.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Postventa (Herramientas Eléctricas)
Importante empresa dedicada a la venta de Herramientas y Maquina eléctrica necesita un Asesor/a Técnico de Postventa para comenzar a trabajar los SÁBADOS de 9:00 a 14:00. Con el fin, de pasar a jornada completa más adelante. El centro de trabajo se sitúa en Granada capital.Sus funciones principales serán las de atender incidencias y el servicio postventa de los clientes, además de limpieza de maquinaria de alquiler, puesta a punto, servicio de alquiler con utilización de TPV.Se ofrece:- Incorporación inmediata a través de ETT, con posibilidad de pasar posteriormente a plantilla.- Jornada parcial, el trabajo será el SÁBADO de 9 a 14. Con idea de pasar a jornada completa posteriormente.- Salario por convenio.- Posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa referente en el sector.
Jornada parcial - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Mecánico/a de Maquinaria Pesada
¿Tienes experiencia como Mecánico/a? ¿Cuentas con experiencia con maquinaria pesada?¿ Quieres seguir desarrollándote en un proyecto innovador y vinculado a energías limpias en Canarias?Salto de Chira es tu oportunidad.Una central hidroeléctrica que tiene como objetivo almacenar energía renovable. Este proyecto surge como respuesta para luchar contra la emergencia climática en Las Palmas de Gran Canarias.Tus funciones estarán bajo la supervisión de el/la jefe/a de taller y consistirá en la reparación y el mantenimiento de maquinaria de la obra, así como el montaje de instalaciones. El trabajo se desarrolla en turnos intensivos de 12h durante 7 días consecutivos siendo los siguientes 7 días de descanso. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 31.000€ bruto/año
JEFE/A TALLER MECÁNICO (BALEARES)
¿Te apasiona el mantenimiento de vehículos? ¿Posees experiencia como jefe/a de taller? Entonces, ¡ESTA ES TU OFERTA! Estamos buscando un/a jefe/a de taller en Baleares para unirse a una empresa líder y con mucho reconocimiento en el sector medioambiental. Para ser el/la responsable de sus talleres ubicados en Palma, Ibiza y Menorca. Tus funciones serán;- Gestionar y supervisar al equipo de trabajo de los talleres de Baleares.- Organizar los trabajos a realizar tanto en el propio taller como los que se deban externalizar.- Llevar la gestión con proveedores/as para recambios y reparaciones externas.- Gestión documental del taller (órdenes de trabajo, mantenimientos...)- Gestión del personal propio y comunicación con el servicio.- Organizar los recursos y la flota para asegurar la correcta realización y seguimiento del mantenimiento preventivo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.500€ - 25.000€ bruto/año
Recepcionista taller automoción (H/M)
Nos dedicamos a proporcionar servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad para vehículos automotores. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción del cliente. Estamos buscando un/a recepcionista de taller automotriz para unirse a nuestro equipo y ayudar a mantener nuestras operaciones funcionando sin problemas.FUNCIONES DEL PUESTOEn colaboración con el jefe de taller y el director técnico:• Atención telefónica y asesoramiento al cliente de todos los aspectos del servicio que necesita, realizando una recepción directa junto al vehículo y aportando las explicaciones técnicas necesarias.• Gestión y apertura de las órdenes de trabajo, supervisando plazos de reparación y confirmando cada acción con el cliente.• Potenciar la venta de servicios del taller apoyándote en las campañas existentes. • Se encargará de todos los aspectos de la entrega del vehículo: comprobando los trabajos realizados, la factura, seguimiento y explicación de cada detalle al cliente. Fidelización al cliente mediante seguimiento que verifiquen su nivel de satisfacción desarrollando su trabajo de acuerdo con los estándares de calidad existentes.• Realizar la planificación de trabajo diaria, de acuerdo con las citas previstas, asignando las órdenes de reparación al equipo de taller.• Seguimiento de las intervenciones en cada vehículo y reporte al cliente del estado del vehículo.• Coordinación y seguimiento de intervenciones de talleres colaboradores.• Colaborar con el jefe de taller en la realización de presupuestos y facturación.• Colaborar en el desarrollo e implantación de procesos.• Gestión de garantías con proveedoresRequisitosExperiencia previa como asesor y/o recepcionista de taller o puesto similar.• Valorable formación técnica, estudios de electromecánica de vehículos o motos.• Buenas habilidades digitales. Dominio paquete office y Outlook.• Alta capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo.• Alta proactividad.• Orientación al cliente y capacidad de gestión de conflictos.• Ingles nivel medio hablado y escrito.• Con capacidad para trabajar en entornos muy rápidos y multitareaExperiencia o conocimientos en sector de vehículo o maquinaria industrial.• Conocimientos de mecánica de vehículos.• Conocimientos de electricidad e hidráulica.• Permiso de conducir CSe ofrece. Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida.• Salario según convenio y categoría (18.000 a 21.000)• Jornada completa en horario: lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:45h a 17:30h viernes de 8:00h a 15:30h
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 21€ bruto/año
Anterior