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Ciclo Formativo Grado Medio(172)
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Formación Profesional Grado Medio(1.239)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
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Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(56)
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Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
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Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
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Ofertas de empleo de grupo bcmgestionarte

2.657 ofertas de trabajo de grupo bcmgestionarte


TRAM OPERADORA ¡ Vacantes para la bolsa de empleo!

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

TRAM OPERADORA, líder en transporte público, está buscando mantener y ampliar su posición consolidada de excelencia dentro del mundo de la movilidad. ¡Y podrías ser tú quien nos ayude a continuar con esta misión!

¿Qué esperamos de ti?

  • Disponer de carné de conducir B1 – Mínimo 2 años de experiencia.
  • Valorable formación en CFGM/Bachillerato o bien, experiencia previa en transporte de mercancía o de pasajeros.
  • Idiomas imprescindibles: catalán y castellano (oral y escrito).

¿Qué te ofrecemos?

FASE 1: FORMACIÓN / OBTENCIÓN DE CARNÉ DE TRAMVÍA

  • Formación durante 6 semanas (2 semanas teórica de 8h a 17h + 4 semanas formación práctica en turno de noche, de 22h a 6h).
  • Formación remunerada: 1500€ brutos por las 6 semanas.
  • Imprescindible la aprobación del carné para entrar en la bolsa de empleo.

FASE 2: ENTRADA EN LA BOLSA DE EMPLEO

Una vez aprobado el carné de tranvía, automáticamente entrarás en la bolsa de empleo de TRAM OPERADORA en Barcelona.

  • Contrato: Interinidad de bajas largas o eventuales (6 meses).
  • Incorporación según necesidad de la empresa (substituciones, ampliación del equipo y/o líneas, etc).
  • Salario: 33.719,76€ brutos/anuales + variables (nocturnidad, dietas, etc)
  • Horario: tarde – noche.

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
agente inmobiliario
Re/Max Rubi Grupo Piedras Preciosas Real Estate SL
Manacor, Illes Balears
Hace 18h 
 (Publicada de nuevo)
Si quieres desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario, en NUESTRAS OFICINAS RE/MAX RUBI Y RE/MAX ESMERALDA del Grupo Piedras Preciosas Real State SL podrás trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en el sector.REMAX es una franquicia inmobiliaria americana que estamos distribuidos en 110 países, somos 9100 oficinas en todo el mundo y alcanzamos los 146.000 agentes asociados trabajando con un mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Grupo Piedras Preciosas Real State SL se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento para convertirse en uno de las empresas más prestigiosas de la zona, por ello buscamos profesionales como tú que quieran asociarse a nuestras oficinas siendo agentes inmobiliarios autónomos.TE OFRECEMOS:• Formación continua a través de nuestra Escuela RE/MAX Internacional para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y dominar las técnicas, herramientas y conceptos inmobiliarios cuanto antes con el objetivo de que te conviertas en un profesional de éxito en RE/MAX y puedas empezar a tener ingresos lo antes posible.• Libertad para organizar tu tiempo, aumentando tu productividad y no tu tiempo de dedicación u horas de trabajo, te organizas tu propia agenda y tienes la autonomía de poder distribuirte tu horario.• Las mejores herramientas tecnológicas del sector para poder identificar y compartir las mejores propiedades para tus clientes.• Un contrato de colaboración a través de un contrato mercantil con alta en autónomo.• Un sistema de retribución totalmente variable a través de las más altas comisiones del sector, con un sistema de honorarios crecientes que pueden ir desde el 60% hasta el 80% de honorarios sobre la rentabilidad generada desde el primer mes, si, leíste bien!!!! HASTA EL 80% desde el PRIMER MES.• Buen ambiente de trabajo, colaboración, trabajo en equipo y sinergia con otras inmobiliarias para compartir negocio.• Todo el apoyo y servicio de RE/MAX, para ayudarte en tu posicionamiento y poder atender a tus clientes de forma profesional, así como para facilitarte el que puedas montar tu propia empresa dentro de REMAX.Nuestras ubicadas en las mejores zonas De Manacor centro y Palma centro.Podrás trabajar en cualquier oficinaREMAX del Grupo Piedras Preciosas Real State SL.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
15.000€ - 120.000€ bruto/año
Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y Haz Crecer mucho más tu Carrera Profesional en el Sector Inmobiliario
Oportunidad emocionante: Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire hoy mismo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire en especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Referente en el Sector inmobiliario: Nuestro equipo cuenta con una sólida experiencia acumulada de más de 30 años en el sector inmobiliario. Durante este tiempo, hemos presenciado y nos hemos adaptado a todos los cambios y novedades que han surgido en la industria. Desde las fluctuaciones del mercado hasta las últimas tendencias tecnológicas, nuestro equipo está preparado para enfrentar cualquier desafío y aprovechar todas las oportunidades que se presentan.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.Formación constante y novedosa del sector inmobiliario.Formación Inicial Bonificada, por programas de empleo y Certificada: Al completar con éxito la formación. ¡No te la pierdas!¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Descubre una Nueva Oportunidad Profesional en el Mundo Inmobiliario con ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire
¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura en el sector inmobiliario?¡Entonces te estamos buscando! En ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, estamos en constante expansión y buscamos personas apasionadas y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.¿Qué hace ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire especial?Somos parte de la red ERA, con más de 2.500 oficinas en todo el mundo y respaldados por más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestro enfoque único proporciona a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar sunegocio con éxito. Aquí, la figura del Agente Asociado va más allá de lo común, ya que recibe apoyo constante de toda la organización ERA.¿Por qué unirte a nosotros?Independencia Profesional: Establece tus horarios de trabajo y disfruta de la libertad territorial para operar tanto en la isla como en todo el territorio nacional.Herramientas y Asistencia Especializada: Recibe asistencia especializada en áreas técnicas, jurídicas, de marketing, administrativas y comerciales en todas tus operaciones.Teletrabajo Posible: Trabajar de forma autónoma y territorialmente libre con nuestras avanzadas herramientas tecnológicas y nuestro reconocido CRM inmobiliario, considerado el mejor de España.Amplia Cobertura Geográfica: Contamos con sedes físicas en diversas ubicaciones estratégicas, brindándote el apoyo necesario donde lo necesites.Plan de Incentivos Competitivo: Disfruta de un plan de incentivos que premia tu rendimiento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.¿Qué buscamos en ti?Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y formar parte deuna red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora mismo!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional. ¡Te damos la bienvenida a la familia ERA!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido.- Salario fijo de 1323€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Jornada completa de 40h efectivas semanales.- 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5 (Domingo y Lunes).- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna.- Importantes beneficios sociales y descuentos para empleados en importantes marcas.- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Apoyo y formación inicial y continuada.- Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Conduce vehículos de alta gama, manuales y automáticos.- Ayudamos al medio ambiente: Todos nuestros coches son CERO o ECO.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas ubicado en Tarragona selecciona a un/a especialista fiscal contable. Pensamos en una persona con experiencia en las funciones descritas a continuación y capacidad para adquirir funciones de responsabilidad y gestión dentro del despacho a corto o medio plazo, es por ello que ofrecemos una plan de promoción y crecimiento para ocupar posiciones de responsabilidad en la estructura jerárquica del despacho.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar, siendo un referente de larga y consolidada trayectoria. Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, impuestos consolidados, SII, etc).

Requisitos:
-Experiencia con empresas, grandes empresas, grupos consolidados, etc.
-Conocimiento y experiencia en materia fiscal a nivel de empresa, grandes empresas y/o grupos de sociedades (consolidación fiscal, IS, IRPF, IVA, SII, etc)

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial autonomo independiente
Re/Max Esmeralda Grupo Piedras Preciosas Real Estate SL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Si quieres desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario, en NUESTRAS OFICINAS RE/MAX RUBI Y RE/MAX ESMERALDA del Grupo Piedras Preciosas Real State SL podrás trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en el sector.REMAX es una franquicia inmobiliaria americana que estamos distribuidos en 110 países, somos 9100 oficinas en todo el mundo y alcanzamos los 146.000 agentes asociados trabajando con un mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Grupo Piedras Preciosas Real State SL se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento para convertirse en uno de las empresas más prestigiosas de la zona, por ello buscamos profesionales como tú que quieran asociarse a nuestras oficinas siendo agentes inmobiliarios autónomos.TE OFRECEMOS:• Formación continua a través de nuestra Escuela RE/MAX Internacional para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y dominar las técnicas, herramientas y conceptos inmobiliarios cuanto antes con el objetivo de que te conviertas en un profesional de éxito en RE/MAX y puedas empezar a tener ingresos lo antes posible.• Libertad para organizar tu tiempo, aumentando tu productividad y no tu tiempo de dedicación u horas de trabajo, te organizas tu propia agenda y tienes la autonomía de poder distribuirte tu horario.• Las mejores herramientas tecnológicas del sector para poder identificar y compartir las mejores propiedades para tus clientes.• Un contrato de colaboración a través de un contrato mercantil con alta en autónomo.• Un sistema de retribución totalmente variable a través de las más altas comisiones del sector, con un sistema de honorarios crecientes que pueden ir desde el 60% hasta el 80% de honorarios sobre la rentabilidad generada desde el primer mes, si, leíste bien!!!! HASTA EL 80% desde el PRIMER MES.• Buen ambiente de trabajo, colaboración, trabajo en equipo y sinergia con otras inmobiliarias para compartir negocio.• Todo el apoyo y servicio de RE/MAX, para ayudarte en tu posicionamiento y poder atender a tus clientes de forma profesional, así como para facilitarte el que puedas montar tu propia empresa dentro de REMAX.Nuestras ubicadas en las mejores zonas De Manacor centro y Palma centro.Podrás trabajar en cualquier oficinaREMAX del Grupo Piedras Preciosas Real State SL.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
15.000€ - 120.000€ bruto/año
¿Qué buscamos?Conductores responsables, comprometidos con el trabajo, en búsqueda constante de mejora y con ganas de ser parte de una empresa en pleno crecimiento.¿Quieres mejorar las ciudades? Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC, perteneciente al grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato indefinido desde el día uno.- 1263€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1.800 €)- Pago de la nómina antes de que acabe el mes.- Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.- Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.- Seguro Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad, y seguro médico gratuito a partir de los 3 años.- Promoción interna - Programa de recompensas. Cuanto mejor desempeño, condiciones más ventajosas y mejores beneficios exclusivos.- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.- Puntos concertados de lavados y aspirados.- Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.- Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.- Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SOUS CHEF-2º JEFE/A COCINA
Consolidada cadena hotelera internacional requiere incorporar en uno de sus hoteles boutique ubicado en Santa Eulalia del Río, a dos Sous Chef- 2º Jefe/a Cocina.

Bajo la dirección del Chef Ejecutivo, sus principales funciones serán:
-Coordinar y organizar junto con el chef ejecutivo el servicio diario y la cocina.
-Ayudar al chef ejecutivo a la planificación de menús, aprovisionamiento, escandallos, realización de pedidos y supervisión de materiales y utensilios.
-Colaborar con la implantación de estrategias, normas y estándares de calidad de la marca, asegurando la consistencia y más alta calidad de sabores, temperatura y presentación.
-Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad.
-Velar por el correcto uso de los materiales y productos durante el servicio, evitando el deterioro y desaprovechamiento de los mismos.
-Facilitar y potenciar la buena comunicación entre los diferentes turnos y departamento de F&B.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata a un gran grupo.
-Contrato fijo discontinuo de Mayo a Octubre, con posibilidad de temporada de invierno en otra localización.
-Posibilidad de desarrollo profesional.
-Salario competitivo.

Se requiere:
-Experiencia en cadenas hoteleras de 4 y 5*
-Conocimiento en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
-Estar actualizado en tendencias de cocina y experiencia en comida mediterránea.

Nuestro perfil es una personal dinámica, proactiva, responsable, con buenas habilidades comunicativas y de liderazgo; así como un apasionado de la cocina y de la atención al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a departamento instalaciones
Para importante y consolidada ingeniería, precisamos incorporar un/a técnico/a para el departamento de instalaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar, calcular y especificar sistemas y equipos para instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización, sistemas de energía y sistemas de seguridad, entre otros, según las necesidades del cliente y los códigos de construcción aplicables.
- Dibujar con AutoCAD.
- Dar soporte a dirección de obra.

Se requiere:
- Persona proactiva, autónoma y organizada, con ganas de desarrollarse profesionalmente en la organización.
- Persona que tenga facilidad para el trabajo en equipo/grupo.
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Se requiere de conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos.
- Se requiere de altos conocimientos en AutoCAD y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer/Técnico Comercial Cataluña
Para importante Grupo empresarial con sede en Barcelona, seleccionamos a un/a Ingeniero/ Técnico/a Comercial del sector de la Máquina Herramienta, como pueden ser tornos, centros de mecanizado y rectificadoras principalmente. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Baix Llobregat, Tarragona, Sabadell y Sur de Girona. Se busca un profesional con experiencia en venta técnica, altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado .
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales con orientación a resultados.
- Perfil técnico para dar soporte al cliente con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.
- Dinámico y proactivo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo 35.000 â?¬ b/a +importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas +vehículo + kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria y autonomía a la hora de desarrollar el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Vendedor/ra Gama Blanca 30 horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tamaraceite 
Media Markt Las Palmas De Gran Canaria 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 horas 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/Vendedora

Sobre nosotros

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En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
  • Excelentes aptitudes comerciales. 
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Lorca

Media Markt Lorca

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a (m/f/d)

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Malaga 
Media Markt Malaga-Centro 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Veronica Camacho Jimenez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a eventos hostelería Palma Temporal (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de eventos para Hostelería en nuestra oficina de Palma de Mallorca, de forma temporal hasta septiembre, con posibilidad de continuidad, dando servicio a los clientes del sector Hostelería.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, dinámicas de grupo y la selección, así como realización de assessment y planes formativos.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas y realizar parte comercial.-Asistirás a los diferentes eventos de los clientes para hacer seguimiento de uniformidad, presencialidad y asegurarte de que todo se desarrolla correctamente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Ourense Centro
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno partido. * Contrato para cobertura de baja. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL VENTA A YA CLIENTES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a ya clientes para una importante empresa del sector seguridad. ¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Carretillero/a sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector químico ubicada en Rubí seleccionamos un Mozo/a Almacén - Carretillero/a. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Abastecimiento con carretilla elevadora a líneas de producción. - Carga y descarga de material de manera puntual. - Utilización de SAP para la introducción de datos. Se ofrece: Horario: rotativo mañana y tarde Salario: precio hora ETT : 10,59€ hora
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.700€ bruto/año
Técnico/a RRHH - Murcia
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra delegación de servicios en Murcia. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones masivas de perfiles de cualificación media y baja * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder seguir creciendo en nuestro sector de la mano de una multinacional, no esperes más ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Junior - Mondragón (Gipuzkoa)
Grupo CRIT, multinacional del sector de los Recursos Humanos, precisa incorporar un/a Consultor/a en nuestra delegación de trabajo temporal y selección directa en Arrasate/Mondragón. ¿Qué ventajas tiene trabajar en Grupo CRIT? * Horario de 9h a 18h de lunes a viernes, con jornada intensiva de 8h a 15h durante julio y agosto. * 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños ¡Para que lo celebres a lo grande! * Posición estable con buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Tus funciones serán: * Publicar ofertas de empleo para realizar selecciones de perfiles de cualificación media y baja, especialmente del sector industrial y oficios. * Gestionar los procesos de contratación (altas/bajas en la Seguridad Social, contratos, facturación...) * Realizar el control de fichajes, gestionar la documentación de PRL y repartir EPIS a los trabajadores. Nuestros valores nos representan y nos guían en nuestra forma de actuar con clientes, colaboradores y compañeros: Cercanía, Pasión, Ética, Compromiso y Excelencia. Si te sientes identificado con ellos y quieres poder gestionar el proceso de selección completo hasta la incorporación ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Sevilla, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. Preferible cursando MASTER. Perfil orientado a RRHH. Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Registro de la Propiedad - Inscripciones Registrales
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Administrativo/a de Saneamiento Jurídico - Inscripciones registrales, donde desarrollarán las siguientes funciones: * Control del estado de la inscripción registral de los inmuebles del cliente. * Gestiones registrales * Pago de facturas * Cancelación de cargas. * Revisión de expedientes y gestión de incidencias. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato de 2 meses por sustitución. * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Proyectista Piping AutoCAD Plant 3D (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
  • Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
  • Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe de departamento comercial

Tus tareas

Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Fuenlabrada 
Media Markt Fuenlabrada 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a PAE / Gama Blanca

Tus tareas

Como vendedor/a PAE / Gama Blanca, crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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