Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(385)
Álava/Araba(204)
Albacete(91)
Alicante(626)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(225)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.316)
Bizkaia(660)
Burgos(142)
Caceres(84)
Cádiz(225)
Cantabria(195)
Castellón(284)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(189)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(351)
Girona(514)
Granada(187)
Guadalajara(156)
Huelva(82)
Huesca(125)
Illes Balears(707)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(388)
León(115)
Lleida(292)
Lugo(114)
Madrid(4.258)
Málaga(586)
Melilla(14)
Murcia(532)
Navarra(283)
Ourense(64)
Palencia(81)
Pontevedra(264)
Salamanca(72)
Santa Cruz de Tenerife(208)
Segovia(65)
Sevilla(552)
Sin especificar(563)
Soria(50)
Tarragona(459)
Teruel(60)
Toledo(218)
València(1.159)
Valladolid(197)
Zamora(51)
Zaragoza(648)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.931)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(791)
Calidad, producción, I+D(1.451)
Comercial y ventas(2.623)
Compras, logística y almacén(1.711)
Diseño y artes gráficas(148)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(101)
Informática y telecomunicaciones(1.232)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(703)
Legal(147)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.623)
Otros(3.777)
Profesiones y oficios(1.309)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(924)
Ventas al detalle(59)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(373)
Educación Secundaria Obligatoria(2.730)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(814)
Formación Profesional Grado Superior(706)
Grado(1.171)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(80)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.917)
Sin estudios(777)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.255)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.278)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.027)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.729)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(432)
Formativo(157)
Indefinido(9.072)
Otros contratos(5.279)
Sin especificar(3.946)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de fundacion

222 ofertas de trabajo de fundacion


MOZO/A DE ALMACEN con discapacidad, rotativo
¿Te gustaría entrar a formar parte de una gran compañía, líder en el entrono logístico? ¿Te consideras una persona dinámica y con mucha motivación? ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete a la oferta!Si consideras que tienes una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente, sigue leyendo, ¡¡¡esta es tu oferta!!! Este puesto de trabajo puede requerir el uso de escáneres, así como actividades de traslado y ubicación de productos dentro del centro. Entre los procesos a realizar se encuentran: la recepción, la preparación y el empaquetado de pedidos de clientes para otros centros, así como la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los/as trabajadores/as entiendan y conozcan los procesos, en los que serán formados, y que apliquen las normas establecidas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, calidad de los productos y procesos estandarizados de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de gestión de la investigación
La Universidad Alfonso X el Sabio es una Universidad privada. La Fundación Universidad Alfonso X el Sabio es la oficina que apoya al colectivo investigador de nuestra universidad a través de la gestión de los proyectos, la actividad de investigación, la transferencia de conocimiento, las acciones de divulgación científica. Reportando al Vicerrector de Investigación se encargará de: 1.- Captación y promoción de proyectos de investigación * Apoyar la participación de los investigadores de la Universidad Alfonso X el Sabio en las convocatorias de I+D+i. * Dar apoyo en las etapas previas a la adjudicación. Identificar convocatorias y oportunidades de financiación relacionadas con la preparación de propuestas y proyectos. * Apoyo personalizado a los investigadores en la presentación de propuestas a convocatorias nacionales. * Dinamización de grupos de investigación para aumentar sus posibilidades de captar proyectos. 2.- Gestión y justificación de proyectos * Gestión completa de los proyectos: Planificación y seguimiento del gasto del proyecto y reporting para su justificación. * Preparación de auditorías económico-financieras de los proyectos. * Coordinación, asistencia, seguimiento de reuniones de consorcio, incluyendo documentación, elaboración y envío de actas. 3.- Apoyo al Investigador * Formación, encuentros, actividades con investigadores, impulsar redes de apoyo. * Promoción de proyectos colaborativos interdisciplinares entre investigadores de diversos centros y facultades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedores/as (con discapacidad) 30 hrs Madrid centro
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 Cajero / Reponedor para la tienda de General Ricardos, de una destacada empresa en expansión del sector comercio. Funciones: - Reposición de productos. - Frentear la tienda durante la jornada y el final del día. - Colocación de los productos en almacén y limpieza del mismo. - Limpieza de tienda (suelos, estanterías y caja). - Cobro en Caja Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada parcial de 30 horas/semanales de lunes a domingo (1 o 2 días de libranza en función de la tienda y disponibilidad) - Turnos rotativos : una semana de mañana (entre las 8:00 y las 15:00) y otra de tarde (entre las 15:00 y las 22:00). - Salario: 15120 euros brutos a jornada completa (parte proporcional) - Fecha de incorporación: lo antes posible - Zona de trabajo: Calle Barquillo, y Alcalá de Henares
Jornada sin especificar
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Agente Atención Telefónica con discapacidad
¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Tienes experiencia como agente de call center? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a agente de call center para centro ubicado en Las Rozas.Tus funciones serán.-Recepción y emisión de llamadas telefónicas a clientes.-Gestión de incidencias.-Actualización de datos de clientes.-Apoyo administrativo/a Formación Profesional como administrativo/a y/o marketing. 
Jornada completa
Otros contratos
22.114€ - 22.114€ bruto/año
Cocinero/a o Ayudante de cocina
¿Tienes experiencia como cocinero/a o ayudante de cocina? Si eres una persona dinámica y te apasiona el mundo de la cocina sigue leyendo.Si perteneces a uno de nuestros grupos de atención, ¡esta es tu oportunidad!A rasgos generales tus principales funciones serán:- Preparar, confeccionar y preparar comidas caseras a grupo reducido (4-5 personas)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a CAES (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para prestar servicio administrativo de gestión de Plataformas de Coordinación Empresarial a empresa multinacional ubicada en zona IFEMA. Tareas * Revisión de las distintas plataformas de coordinación empresarial, actualizando la información requerida en materia de PRl. * Resolución de incidencias que puedan surgir en este ámbito. * Colaboración en la gestión de Reconocimientos Médicos. * Otras tareas administrativas asociadas al puesto. Ofrecemos: * Jornada parcial, de lunes a viernes 8:00 a 15:00 h. * Contrato temporal larga duración: baja médica + Maternidad. * Salario: parte proporcional a 35 horas del SMI: 14.430 € brutos anuales en 14 pagas * Zona de trabajo: Vicálvaro // zona IFEMA * Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
14.430€ - 14.430€ bruto/año
Auxiliar de Finanzas y Tesorería con discapacidad
¿Tienes experiencia en Finanzas? ¿Resides en Marbella o alrededores?¿Tienes certificado de discapacidad?Si la respuesta es Sí...¡Esta es tu oportunidad!Exclusivo Hotel de la Costa del Sol busca Auxiliar de Finanzas y Tesorería para incorporar a su equipo.Entre sus funciones se encuentran: Apoyar a la Jefatura de Finanzas y Tesorería (gestión presupuestaria y contabilidad costes y de gestión).Realizar el cierre mensual contable.Realizar gestión presupuestaria y contable de las inversiones en CAPEX, su control y supervisión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a Planta de Gestión de Residuos con discapacidad
¿Tienes conocimientos en la gestión y recogida de residuos?¿Tienes habilidades para la gestión de equipos?¿Buscas un puesto a jornada completa? SI tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa nacional especializada en la gestión de residuos, busca cubrir una vacante como Encargado/a de Planta para una de sus instalaciones ubicada en Fuenlabrada. Las funciones a realziar serán las de: -Planificar y controlar los trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y maquinaria móvil. -Supervisar el personal en servicio y en planta. -Llevar a cabo la organización del trabajo diario.  -Llevar a cabo el control de la documentación referente a mantenimientos, producción y partes diarios de trabajo. - Supervisión de la infraestructura de las instalaciones. -Garantizar el cumplimento de las normas de seguridad y prevención en las instalaciones. -Actuar como recurso preventivo en el lugar de trabajo, supervisando el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral. -Identificar y evaluar los riesgos potenciales en el entorno laboral y tomar medidas para prevenir accidentes o incidentes. -Capacitar al personal en materia de seguridad y salud laboral, promoviendo prácticas seguras y el uso adecuado de equipos de protección. 
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a de logística? ¿Buscas un trabajo a jornada completa donde poder seguir creciendo profesionalmente? Si es así, ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa líder en empaquetado está buscando un/a administrativo/a para su centro en Massalavés, Valencia.Las tareas administrativas enfocadas al sector logístico y de transporte a desempeñar son:-Cuadre de stocks-Atención telefónica-Seguimiento de incidencias-Control de salidas y entradasCumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartes de porte, etc).
Jornada completa
Otros contratos
18.653€ - 18.654€ bruto/año
Teleoperador/a gestión de incidencias
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de atención al cliente?¿Eres una persona atenta al detalle y resolutiva?, entonces ¡sigue leyendo!·  Gestionar y resolver las consultas de clientes·  Registrar y actualizar las peticiones de los clientes en el CRM de la empresa·  Gestionar las tareas de BackOffice adicionales relacionadas con las peticiones de los clientes·  Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Limpieza Torrevieja con discapacidad
¿Buscas un empleo en horario de tardes? ¿Resides en Torrevieja o alrededores?¿Tienes experiencia en puestos de limpieza? Si tus respuestas han sido sí, sigue leyendo ¡esta oferta puede interesarte!Como personal de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas. La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:-Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores...) o elementos electromecánicos/as o de fácil manejo.Se realizará un contrato indefinido con un horario de 16 a 20h de lunes a viernes.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores/as
¿Tienes mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador/a? ¿Te interesa trabajar en un puesto de teleoperador/a (no venta)?, si es que sí, sigue leyendo...
Jornada completa
Otros contratos
16.250€ - 16.251€ bruto/año
Administrativo/a RRHH
¿Estás buscando una oportunidad como administrativo/a?, ¿cuentas con conocimientos en el área de recursos humanos?¡Esta oferta te puede interesar! Buscamos a una persona para puesto de auxiliar administrativo/a con apoyo en recursos humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
¿Tienes experiencia como administrativo/a y en atención al cliente? ¿Buscas un empleo estable en una empresa innovadora que busca la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en todos sus procesos? Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Continua leyendo!! Empresa especializada en la distribución de mercancías a través de sistemas sostenibles a lo largo de toda la cadena suministro, busca un/a ADMINISTRATIVO/A Te encargaras de: - Cuadre de Stocks. - Atención telefónica. - Seguimiento de incidencias. - Control de Entradas y Salidas. - Cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porteetc).
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Operario/a de montaje con discapacidad
¿Buscas trabajo de operario/a de producción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales, en líneas de montaje, y producción en cadena? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar. Una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent está en búsqueda de operarios/as de producción con certificado de discapacidad para incluir en su equipo. Las funciones que realizaras serán: - Realizar los controles de calidad necesarios para verificar la calidad del producto fabricado. - Correcta segregación del material OK/NOK de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Leer la documentación de proceso y procedimiento correspondiente al puesto de trabajo, a fin de mantenerse actualizado.- Participar en las acciones de TPM.- Informar al encargado/a de cualquier incidencia o cuando la cantidad de piezas NOK sea elevada o continua.- Colaborar y facilitar el trabajo en equipo.- Recibir y mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado.- Colaborar en actividades de limpieza.- Desarrollar la actividad arreglo a lo indicado en la hoja de procesos, pauta de embalaje e instrucción de control.- Comunicar al personal de logística interna sobre las necesidades de material en el puesto de trabajo.- Realizar los registros de piezas, usuario y estados en el sistema de control (HYDRA).- Escalar los problemas y seguir las instrucciones del responsable directo frente a cualquier desviación del proceso.- Observar las normas de seguridad y ergonomía y cumplir con el uso de los EPIs.- Cuidar del entorno y vigilar el uso de instalaciones y herramientas facilitadas para el desempeño del puesto de trabajo- ¿Buscas trabajo de operario/a de producción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales, en líneas de montaje, y producción en cadena? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?, entonces esta oferta de empleo te va a interesar.Una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent está en búsqueda de operarios/as de producción con certificado de discapacidad para incluir en su equipo. Las funciones que realizaras serán: - Realizar el montaje de diferentes componentes del automóvil en la línea de producción. - Revisión y verificación de piezas.- Embalaje de piezas.- Etiquetado de piezas y embalajes de producción.-Retrabajos manuales de piezas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.201€ bruto/mes
Vigilante de seguridad con Tip y sellado en Cartilla
Fundacion Adecco
Tarifa, Cádiz
Hace 3d
¿Te interesa trabajar como vigilante de seguridad? Si es así esta es tu oferta.Importante empresa del sector de la seguridad busca a 8 vigilantes de Seguridad con Tip en Vigor para Tarifa, Cádiz cuyas funciones serán:-Ejercer la vigilancia y protección de bienes, establecimientos y lugares.-Realización de comprobaciones.-Realización de registros.-Previsión de peligros
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario gasolinera Vallecas (Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 expendedor/a para trabajar a jornada completa (l a v) en turno intesivo de mañana o tarde rotativo semanalmente para cubrir una interinidad, para desarrollar las siguientes funciones: Reposición de gasolina Limpieza de vehiculos Reposición/colocación de los productos en tienda Cobro de caja Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Salario: 15876 € bruto/año a 14 pagas Jornada completa, en turno de mañana de 06:00 a 14:00 h. y/o en turno de tarde de 14:00 a 22:00. Rotativo semanalmente. Zona de trabajo: Vallecas (Madrid) Contrato: Interinidad ( contrato sustitucion)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Repartidor/a con discapacidad
¿Posees certificado de discapacidad en vigor?¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Eres una persona dinámica? Si tienes experiencia como conductor/a repartidor/a, esta es tu oportunidad.Importante empresa de alimentación de Granada busca incorporar a su plantilla.Si eres la persona seleccionada, tus funciones serán:-Carga y descarga del vehículo.-Gestión de pedidos.-Elaboración de la ruta de reparto.-Entrega y recogida de material.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Camarera/o
¿Tienes experiencia en el sector? ¿Te apasiona el trabajo de cara al público? ¿Formas parte de algún colectivo con los que trabajamos en Fundación Adecco?Si la respuesta es Sí...¡Esta es tu oportunidad!Conocido Grupo de Restauración en la provincia de Málaga busca personal para sala.Entre las funciones del puesto se encuentran:Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente.Informar y asesorar al cliente.Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes.Efectuar la facturación y el cobro al cliente
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina
¿Tienes experiencia en el sector? ¿Te apasiona el sector gastronómico? ¿Formas parte de algún colectivo con los que trabajamos en Fundación Adecco?Si la respuesta es Sí...¡Esta es tu oportunidad!Conocido Grupo de Restauración en la provincia de Málaga busca personal para cocina y office.Entre las funciones del puesto se encuentran:Organización, limpieza, mantenimiento del lugar de trabajo. Preparación de pedidos y platos.Trabajo en equipo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Fábrica con discapacidad
¿Eres una persona meticulosa y atenta al detalle?¿Tienes experiencia en el trabajo en fábrica?¿Buscas un puesto a jornada completa? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa del sector de la alimentación busca cubrir un puesto de Operario/a Fábrica para una de sus instalaciones ubicadas en Noblejas, Toledo. Las funciones a desempeñar en el puestos serán las de: -Volcado de cajas-Alimentación de las líneas -Selección de materia prima-Paletizado de cajas -Preparación de cajas-Limpieza de zona de trabjao
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a - Reponedor/a con discapacidad
¿Posees certificado de discapacidad en vigor?¿Tienes experiencia como cajero/a-reponedor/a?¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos 3 puestos de cajero/a-reponedor/a para un supermercado de Granada. Tendrás que adaptarte a las necesidades diarias del negocio, analizando las necesidades de el/la cliente/a y dando respuesta a las mismas de una forma rápida y asertiva.Tus funciones serán:- Atención al cliente y cobro en caja. - Reposición y orden de mercancías. - Realización de inventarios. - Organización y limpieza de la tienda. - Disponibilidad para trabajar mañana y tarde.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a gestor/a de projectes de R+D
Important empresa del sector agroalimentari, recerca d'un/a tècnic/a gestor/a de projectes de R+D en producció animal. En dependència del cap de departament, les teves principals tasques seran:

- Identificar les oportunitats de finançament de convocatòries a escala autonòmica, estatal, europea i internacional (Pla Estatal I+D+i, Horizon Europe, Fons estructurals i Regionals, Cooperació Internacional, fundacions privades, etc.) adaptats als àmbits d'actuació de l?àrea de producció animal de l'Empresa.
- Assessorar el personal investigador en la preparació de les sol·licituds de finançament.
- Preparar propostes de projectes en aquestes convocatòries i fer el seguiment necessari durant la fase de negociació i/o avaluació.
- Elaboració dels pressupostos.
- Tramitar la documentació administrativa i fer el seguiment fins a l'aprovació final.
- Participació activa en la preparació de projectes estratègics rellevants pel posicionament científic de l?organització (infraestructures, excel·lència científica, inversions, etc.).
- Mantenir el correcte registre documental de les propostes presentades i documents així com un òptim traspàs del projecte per a la seva posterior execució.
- Supervisar el progrés dels projectes de recerca en producció animal per a alinear-los amb les prioritats i identificar oportunitats de finançament.

Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.

S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Jornada intensiva a l'estiu.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Dependiente/a con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en el sector del comercio? ¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar en el área de atención al cliente? ¿Te apasiona el sector de la cosmética, el cuidado y bienestar personal? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Una importante empresa dedicada a la venta de productos cosméticos solicita una persona para puesto de dependiente/a para la isla de Tenerife, más concretamente para el municipio de La Orotava. Preferiblemente que la persona sea de esa zona o alrededores (Los Realejos, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula o Tacoronte). La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a media jornada (20 horas semanales) en turnos rotativos, tanto de mañana como de tarde. La contratación tendrá una duración indefinida.La empresa está muy bien situada y comunicada en la zona de La Orotava, por lo que se puede llegar a ella con mucha facilidad.Las funciones serían las siguientes:- Atención y asesoramiento al cliente.- Resolver preguntas sobre promoción de productos y venta de éstos.- Pasar los artículos por el escáner del código de barras para calcular el importe de la compra por parte del terminal.- Recepción de mercancía y colocación del producto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior