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Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(356)
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Formación Profesional Grado Medio(791)
Formación Profesional Grado Superior(681)
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Ingeniero Superior(224)
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Intensiva - Indiferente(214)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.246)
Parcial - Mañana(139)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Contable con experiencia en impuestos y vinculadas
Descripcion Resumen de la empresa ¿QUÉ ES KELISTO? Con más de 10 años de recorrido en el mercado español, Kelisto.es es uno de los comparadores online más grandes del panorama nacional. Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en las facturas del hogar con ofertas personalizadas de distintos servicios: * Telecomunicaciones: telefonía móvil e Internet * Seguros: seguros de coche, de moto, de salud, de hogar y de vida * Finanzas personales: hipotecas, cuentas bancarias, préstamos, tarjetas y depósitos * Energía: electricidad y gas Kelisto ofrece un servicio online gratuito e independiente, con información útil, veraz e imparcial. Para ello, facilita a sus usuarios: Procesos de ayuda en los que, con ayuda de nuestros expertos y de la tecnología, seleccionamos para ti solo aquellas ofertas o productos que realmente se adaptan a lo que necesitas, al mejor precio. Herramientas de comparación objetivas y fáciles de usar que permitan comparar un gran número de productos en un único lugar y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor. Contenido de calidad imparcial, didáctico y elaborado por expertos para ayudarte a hacer grande la letra pequeña de los productos y servicios que comparamos. Acerca del empleo Tus tareasIntegrado/a en el área financiera, donde gestionamos importantes compañías, seleccionamos un contable y con conocimientos de fiscalidad que se encargará, entre otras, de las siguientes actividades: * Proceso contable completo de las compañías asignadas. * Cierres mensuales, conciliaciones bancarias, amortizaciones y provisiones. * Preparación y liquidación de impuestos mensuales y/o trimestrales. * Elaboración de Libros Oficiales y Cuentas Anuales. * Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a la Dirección. * Colaboracion con el Director financiero en otras areas del departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5h

Importante Asesoría en pleno crecimiento, buscan incorporar a un/a Técnico/a Contable a su plantilla.

Buscamos personas, orientadas a los resultados, con excelentes destrezas de comunicación, y habilidades para trabajar en equipo.

Funciones:

  • Revisión y contabilización diaria de hojas de caja e ingresos y control de tesorería.
  • Revisión de albaranes, gestión de incidencias, emisión y contabilización de facturas.
  • Cuadre de facturación y cierres contables.
  • Control y gestión de pagos, emisión de transferencias bancarias.
  • Escaneo y archivo de documentación.
  • Conciliación bancaria.
  • Elaboración de cuentas de resultados mensuales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable-Subvenciones
Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para grupo empresarial especialista en Gestión de Subvenciones en Granada capital. ¿QUÉ SE OFRECE? Jornada completa * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Viernes de 8h a 15h (resto de horas flexibles) * Incorporación Inmediata. * Salario entre 24.000 - 27.000 euros brutos/anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Gestión contable: * Contabilización (asientos contables). * Control y archivo de facturas emitidas-recibidas, control y previsión de cobros y pagos. * Conciliación de cuentas bancarias. * Aportar información contable a asesoría fiscal externa, bancos y auditores. Gestión administrativa/documental: * Control y gestión documental. * Informatización de datos y control de calidad. * Digitalización de documentos. * Control y actualización de software interno y externo de gestión. * Unificación de criterios de gestión documental para un equipo de 8 personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a de finanzas
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Finanzas? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas administrativas dentro del área de finanzas.Tus funciones serán:- Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos/as sobre un servicio.- Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de Particular en caso de no haberse cobrado al contado.- Revisar de forma periódica el estado de impagados/ Control de pendientes de cobro.- Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable de taller haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema.- Contabilidad (facturas, movimientos bancarios, cierres contables).- Control de caja.- Preparación de informes o estadísticos/as.- Punteo de bancos, cobros, cargos, domiciliaciones y transferencias.- Archivo de documentación.- Facturación de proveedores/as.- Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.- Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Emisión y Recepción de llamadas de Clientes - Tardes
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 5 primeros días será online y los otros 5 días la formación será en nuestras oficinas. El horario de esta formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). Nuestra ubicación se encuetra al final del polígono, a 3 minutos de una zona de libre aparcamiento donde podrás aparcar si te desplazas en coche. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Teleoperador/a Emisión y Recepción de llamadas de Clientes - Tardes
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Mairene del Aljarafe continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
CONTROLLER FINANCIERO
Consolidado despacho de abogados integral ubicado en Palma de Mallorca y con presencia en las Islas Baleares, precisan incorporar a su equipo un Controller Financiero cuya principal responsabilidad será el control y la supervisión de las finanzas del despacho.

Bajo la dependencia directa de Dirección, sus principales funciones serán:
-Realizar el análisis de las finanzas del despacho.
-Velar por el correcto ejercicio económico de la empresa.
-Realizar seguimiento y supervisar las facturas pendientes de pago de los clientes, así como la gestión de tesorería, cobros, pagos y conciliación bancaria.
- Confección y presentación de impuestos.
-Dar soporte y apoyo a los distintos departamentos.
-Preparar y realizar la consolidación de los estados financieros con regularidad; así como elaborar los informes pertienetes con todo detalle a Dirección.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en una empresa orientada al asesoramiento y servicios de alta calidad.
-Proyecto estable.
-Horario de lunes a viernes de 9:00-17:00.
-Remuneración acorde a la valía y experiencia del candidato.

Se requiere:
-Conocimientos sólidos en impuesto de sociedades, cuentas anuales, IVA, Renta no residentes, impuestos y libros contables.
-Habilidad para realizar tareas administrativas y contables con precisión y eficiencia.
-Nivel avanzado en el uso de herramientas informáticas, especialmente Excel.
- Experiencia previa con programas contables. Se considerará muy positivamente el conocimiento del software A3.

Nuestro perfil es una persona con amplias capacidades analíticas y de organización, con buenas habilidades comunicativas y orientada al servicio de calidad y excelencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa comprendida por diferentes marcas del sector retail las cuales brindan una multitud de estilos y opciones para la identidad corporativa y la vestimenta promocional, precisa incorporar a un/a Controller Corporativo para sus oficinas situadas en la zona de Terrassa. Esta persona formará parte del Departamento Financiero a fin de potenciar su dimensión analítica y estratégica, con claras vistas a su consolidación como un centro estratégico de soporte a la toma de decisiones corporativas.

Reportando al Director Financiero, sus principales funciones y responsabilidades serán:
Soporte en el desarrollo de las auditorías económicas, anuales y previas.
Gestión de las conciliaciones bancarias.
Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación mensual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación anual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
Reporting a Dirección de la evolución de las cuentas de pérdidas y gastos, detallando los principales ítems y desglosando las diferencias más significativas en comparación con el año anterior y el Budget.
Supervisión del reporting de Control de Gestión.
Contabilización de los elementos generales de la empresa, citando a título de ejemplo los siguientes de: facturas de proveedores, amortizaciones corporativas, movimientos de morosidad, nóminas, provisiones, valoración y consumo de stock, pagos y cobros.
Verificación y conciliación de todas las cuentas contables de la empresa.
Seguimiento y gestión de los flujos de gastos corporativos incurridos por el personal de la empresa mediante la gestión de los aplicativos que correspondan a tales fines.
Seguimiento y control del flujo de caja.
Gestión de recursos humanos


Se requiere:
- Inglés nivel alto, tanto conversacional como escrito.
- Excel y Office avanzado.
- Formación en ADE, Empresariales o similares.
- Contabilidad avanzada
- Experiencia contable contrastable.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa activa y transversal, integrada por personal dinámico y con clara ambición en la mejora continua.
- Horario flexible de lunes a jueves. Viernes intensivo. Agosto intensivo.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Gestión de Pagos
Empresa que lleva más de 10 años ofreciendo servicios turísticos en 11 países con un modelo mixto en el que combina sistemas de reservas online y offline precisa incorporar un perfil administrativo/a de gestión de pagos para sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona.

La persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
-Verificación del importe de reserva del sistema .
-Seguimiento y resolución de incidencias junto con otros departamentos internos.
-Revisión, recopilación de facturas y Excels de los proveedores.
-Subir facturas a sistema.
-Contacto constante con proveedores. Vía email y telefónica.
-Reconciliación balances de proveedores.
-Cierre de balances final de temporada.
-Gestión de los pagos desde la entrada hasta la carga de remesas bancarias o emisión de tarjetas virtuales.
-Categorizar los movimientos bancarios en el sistema.
-Cierre, control y emisión de las facturas de rappel a través de reservas en el sistema.
-Incorporar reservas en el sistema y emitir facturas de rappel a final de temporada.
-Reportes KPI's propios del puesto.
-Colaboración en proyectos de procedimientos mejora continua en el área de cuentas a pagar .

Para la posición se requiere:
-Experiencia en el sector turístico.
-Conocimientos de ofimática (se realzará prueba de Excel).
-Inglés avanzado.

Se ofrece:
-Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector, así como de un proyecto sólido e innovador.
-Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
-Tarifas especiales agencias de viajes.
-Incorporación a una compañía con crecimiento y proyección en un entorno joven y dinámico.

Pensamos en un perfil multidisciplinar, resolutivo, proactivo, autónomo, flexible, dinámico y organizado con motivación e interés por el sector turístico.


Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a administrativo/a
Para una empresa del sector del calzado de la zona de ARNEDO, estamos en búsqueda de un técnico administrativo. Bajo supervisión de su responsable desarrollará, entre otras, las siguientes funciones:
- Facturación, contabilidad de facturas recibidas, movimientos bancarios, nóminas,
seguros sociales e impuestos.
- Previsión y gestión de tesorería, cobros y pagos.
- Atención en cuestiones administrativos a clientes y proveedores.
- Introducción, control y mantenimiento de datos.
- Elaboración y presentación de diferentes impuestos y modelos tributarios.
- Elaboración de cierres contables y gestión documental en proceso de auditoría.
- Trabajos administrativos de apoyo, contables y analíticos para la gestión y justificación
de proyectos y subvenciones de I+D+I

Se requiere:
- Conocimientos profundos de los procesos contables, administrativos y fiscales
habituales de una empresa.
- Experiencia laboral de al menos 1 año en el puesto o puestos de similares
características.
- Titulación en Grado/ Licenciatura en Administración de empresas/finanzas.
- Ofimática usuario avanzado.
- Disponibilidad de vehículo propio.
- Conocimientos en la gestión y justificación de diferentes ayudas y subvenciones, así
como sus implicaciones contables.
- Agilidad, eficiencia y predisposición positiva ante cualquier tarea.

Se precisa una persona proactiva, resolutiva, con alto nivel de compromiso, habilidades de comunicación, organización y atención al detalle en las tareas desarrolladas.

Valorable:
- Titulación Máster/Doctor universitario
- Formación específica en fiscalidad y contabilidad analítica.
- Nivel intermedio-alto de inglés. (B1 o superior)
- Conocimientos del sector calzado.
- Conocimiento de sistema de trabajo mediante el ERP Navision.
- Experiencia en empresa dedicada a actividades de I+D

Se ofrece:
Incorporación inmediata a una empresa de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado.
Formación sólida continuada.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Jornada completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
Sevilla, Sevilla
Hace 20m
Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a TÉCNICO/A ADMOINISTRATIVO/A CONTABLE con incorporación inmediata e indefinida para trabajar en una importante empresa de ámbito nacional e internacional ubicada en Sevilla.FUNCIONES:-Introducción de documentación en base de datos. -Archivo y gestión de documentación. -Conciliación Bancaria. Contabilidad de proveedores y clientes. -Imputaciones de costes. -Asientos contables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Banca. Turno de Mañana
Si te interesa disfrutar un interesante plan de comisiones, pero tener la tranquilidad de un SALARIO FIJO. Si quieres convertirte en un buen comercial y crecer profesionalmente en un proyecto de larga duración ¡¡ESTA ES TU OFERTA!! ¿Cuáles serán tus funciones? * Emitir llamadas a clientes que disponen de la tarjeta de puntos y descuentos de una importante compañía dedicada estaciones de repostaje de carburantes. ¿Qué ofrecemos? * FORMACIÓN ONLINE (no remunerada y selectiva) de 5 días: del 6 al 10 de mayo en horario de 9 a 15 h * Turno de MAÑANA de 9 a 15 horas de LUNES a VIERNES * Salario fijo de 1.029 €/brutos mensuales * Contrato de 3 MESES incialmente, con opciones de continuidad en este proceso o en otros proyectos de la compañía * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe ¿TE INTERESA? En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. ¡¡INSCRIBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.800€ bruto/año
Gestor/a Hipotecario/a - LCCI
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido. - Salario base 18.000 + Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) en el mes de junio. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Ubicación del puesto en Albuixech. Polígono Industrial Mediterráneo. Accesible preferentemente en coche *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido. - Salario base 18.000 + Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) en el mes de junio. - Incorporación a proyecto en desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero de Infraestructuras

Participación en proyectos cross de la compañía, gestionando proyectos de transformación de infraestructuras

Las responsabilidades que asumirás:
• Definición y diseño de soluciones y estándares en sus áreas de especialidad, en base al conocimiento tecnológico experto tecnológico alineado con la estrategia del Grupo Caixabank.
Evaluación del mercado y selección de soluciones liderando su implantación y adecuación para dar respuesta a las necesidades del Grupo CaixaBank, alineada con los estándares de Seguridad, resilencia y continuidad demandados por Negocio y garantizando los niveles de disponibilidad y capacidad racionalizando la eficiencia en
costes.

• Supervisión técnica del Servicio proporcionado por terceros (Outsourcing y outtasking de servicios) en sus área de especialidad.
Desarrollo, construcción e implantación de metodologías de mejora continua para garantizar los niveles de calidad y SLAs de Negocio, orientando los procesos de la organización para la Transformación Digital y el “Journey To Cloud”

• Liderazgo de proyectos internos de infraestructura utilizando metodologías ágiles adaptados a las necesidades de la Organización como aceleradores de la transformación Digital.

• Gestión de la demanda de infraestructura como acompañamiento de las necesidades de las áreas internas de CaixaBankTech como del resto de Organizaciones del Grupo
CaixaBank.

• Gestión de riesgos tecnológicos en las taxonomías de continuidad y Operación y Gestión de cambios.

• Gestión de los proveedores: Hardware, Software y Servicios.

• Gestión del outsourcing de Infraestructura. Gobierno de grandes contrato, entendimiento y gestión de líneas base.

• Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares. Gestión transversal de las tecnologías y funciones TI

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
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Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.

Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
Desde Adecco trabajamos con un importante Colegio Oficial (Administración Pública), que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE:Funciones Principales:-Realizar tareas administrativas relacionadas con la contabilidad del colegio.-Atender a los colegiados y proporcionarles asistencia en cuestiones contables y administrativos/as.-Gestionar los extractos bancarios y conciliar las cuentas correspondientes.-Encargarse de las remesas de recibos y realizar el seguimiento de los cobros.-Realizar la gestión y presentación de impuestos, incluyendo el modelo 111, 347, declaraciones de sociedades, IVA, e IRPF.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Teleoperador/a comercial (Sector jurídico)
¿Cuenta con experiencia previa en venta y asesoramiento telefónico? ¿Has trabajado previamente en el sector de servicios jurídicos o similar?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de Asesores/as Comerciales para una compañía que se encuentra en pleno crecimiento.¿Dónde trabajarás?Legalcasos es una de las principales plataformas que lucha contra los abusos bancarios. Su equipo de asesores/as y abogados/as estudian cada uno de los casos y se encargan de llevar a cabo los procedimientos necesarios.Tus funciones principales serán:Tu función principal será ponerte en contacto con clientes interesados en los servicios ofertados y brindarles el correcto asesoramiento.-Gestión de BBDD y contacto telefónico con potenciales clientes.-Dar de alta a clientes en sistema.-Atención al cliente e información sobre sus expedientes.¿Qué estamos buscando?Buscamos personas con una orientación al cliente alta, así como calidad en el servicio. Deberás tener unas altas capacidades de comunicación y experiencia previa en atención al cliente.-Experiencia previa de >2 años en puestos comerciales y asesoramiento.-Nivel intermedio de paquete office, especialmente excel.Se valorará:-Experiencia en recuperación de deudas, financieras, bancos o tareas de facturación y/o cobros.-Experiencia en derecho bancario.-Experiencia trabajando con CRM.Condiciones:-Contrato indefinido con empresa final.-Jornada completa lunes a viernes (09:00 am a 17:00)-Teletrabajo flexible-Salario: 18 000 euros b/a + bonus mensual consecución de objetivos (a partir del 3º mes de incorporación)-Ubicación: Príncipe PíoSi quieres conocer más detalle de la oferta¡No dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a Contable Sénior
Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a contable sénior. La empresa está ubicada en Barcelona en la zona de la Maquinista. ¿Tienes mínimo 5 años de experiencia como contable? ¿Tienes nivel inglés FCE?Tu misión principal será asegurar las tareas relacionadas con la contabilidad, facturación y cobro de clientes, la previsión de tesorería, la conciliación bancaria y el control de cuentas de las filiales (Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia).Dando soporte a la responsable del departamento de administración en aquellas tareas que se requieran.Funciones principales:Contabilidad:-Control y contabilización general de filiales.-Conciliaciones contables y bancarias mensuales.-Recopilación de la información contable.-Confección del balance de situación.-Envío de documentación a las gestorías de los diferentes países-Cierre mensualFacturación y Tesorería:-Gestión y control de tesorería.-Previsión de cobros y pagos de filiales, con atención especial por el cambio de divisas.-Proveedores/as: gestión de las órdenes de pago de proveedores/as y personal (nóminas, rentings de coches) de estructura a nivel nacional e internacional.Requiere viajarNo
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a de Seguros Junior

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda perfil junior para el/la gestión administrativo/a del departamento de tramitación de seguros.


FUNCIONES

-Mantenimiento de las reservas del expediente.

-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados.

-Gestión de documental del expediente.

-Interlocución con abogados/as.

-Interlocución con médicos/as.

-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.

-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos.

-Asistencia a la auditoría interna.

-Revisión para el cierre de expedientes.

-Control de agenda de tramitación.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable administración de fincas
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando! Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país. Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad. *¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. - Contrato indefinido - Salario base 16.983,40 euros brutos/año (1.415 € brutos/mes) + ALTO Plan de Remuneración Variable. - Formación remunerada de 3 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) del 13 al 31 de mayo en horario de 9 a 18 horas. - Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo. - Modalidad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as. *¿Cuáles serán tus Funciones? - Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción. - Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente. ¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
Contable experto en tesorería e impuestos (Alcobendas)
Crearte Consulting
Alcobendas, Madrid
Hace 2d
Buscamos un técnico de tesorería e impuestos para el departamento financiero de una multinacional del sector automoción.El contrato será indefinido a través de la empresa de Outsourcing de la compañía.Si quieres una oportunidad estable en una multinacional muy consolidada. este es tu puesto. Estas serán tus funciones diarias:· Control Tesorería· Apoyo a la realización de estimaciones de cash flow· Contabilización de movimientos bancarios diarios· Resolución de incidencias con los bancos· Soporte en la realización de informes diarios· Apoyo en control del negocio con la Financiera· Apoyo en control del presupuesto del departamento.· Apoyo al área fiscal en la presentación del SII y otros Condiciones:· Contrato por empresa de Outsourcing.· Condiciones en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Atención al Heredero (testamentaría) - Banca
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país. Tus Funciones serán: • Revisión y validación jurídica de documentación. • Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación. • Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin. • Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción. • Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión. • Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente. • Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave. ¡Únete a nuestro equipo! Te Ofrecemos: - Jornada Completa de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer - Contrato Fijo - Incorporación inmediata - Formación previa a la incorporación de 4 días, del 16 al 20 de mayo - Salario: 16.059 euros brutos anuales (1.338 € brutos/mes) - Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista Hipotecario/a (INDEFINIDO)
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar dos tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta!OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 08:30h a 17:30h de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:30 a 15 h. * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato. (A negociar) * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona * Posibilidades de CRECIMIENTO PROFESIONAL **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
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