¿Estás en búsqueda de un proyecto laboral donde poder aplicar tus conocimientos como customer care? ¿Consideras que tienes una clara orientación al cliente? ¡Entonces no dudes en seguir leyendo nuestra oferta! Desde Adecco estamos en búsqueda de un Customer Care Agent para un proyecto temporal de junio a agosto de 2024. - Gestión (creación y seguimiento) de contratos, pedidos, muestras, reclamaciones e incidencias de productos de España, Francia e Italia. - Gestionar las actividades realizadas en Offer-to-cash. - Mantener a los clientes informados de manera proactiva sobre el estado de los pedidos y mejorar el servicio tomando decisiones apropiadas con el fin de incrementar la puntualidad y previniendo futuros retrasos. - Ofrecer respuesta a las cuestiones acerca de producción, servicios y supply chain. Asegurar una buena comunicación entre los departamentos de Compras, Customer Care, Producción, Logística y todos los departamentos de soporte (calidad,) - Recibir, registrar y manejar las quejas y reclamaciones de los clientes así como asegurar que reciben un feedback adecuado. - Participar en la mejora de la imagen y reputación de la empresa, así como mejorar la precisión de pronóstico. - Gestionar consultas de clientes acerca de documentación de Calidad, envío de certificados, etc
T'apassiona el món de les vendes i t'agradaria tindre l'oportunitat de treballar com a responsable de tenda? Tens experiència previa i vols continuar desenvolupant les teues habilitats? Continua llegint perquè esta és la teua oportunitat!Des d'Adecco estem en busca d'un/a responsable de tenda per a una empresa del sector de la fusta, dedicada a la distribució de taulers, sòls d'interior i tarimes d'exterior.Les funcions a realitzar son: - Atenció als clients de manera presencial a l'oficina, assessorant-los en productes i ajudant-los en la realització de les comandes. - Comunicació amb el responsable del magatzem la necessitat del client perquè se li assigne un operari de magatzem al client perquè localitze el material. - Realització del cobrament de les comandes (en efectiu i en tarjeta) i gestió de la docuementació corresponent (albarà i factures). - Elaboració de pressupostos de venda segons tarifes i condicions establertes amb els clients. - Gestió dels plaços d'entrega de les comandes amb la supervisió del responsable de magatzem - Atenció i gestió d'incidències i reclamacions. - Registre de les comandes al sistema i realització de gestions administratives.
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.