Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(3)
A Coruña(8)
Albacete(4)
Alicante(10)
Almeria(9)
Asturias(1)
Badajoz(5)
Barcelona(230)
Bizkaia(14)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(5)
Cantabria(8)
Castellón(9)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(11)
Girona(13)
Granada(2)
Guadalajara(8)
Huelva(3)
Huesca(4)
Illes Balears(10)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(5)
Lleida(14)
Lugo(4)
Madrid(190)
Málaga(18)
Murcia(11)
Navarra(4)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(2)
Sevilla(17)
Sin especificar(61)
Tarragona(13)
Toledo(7)
València(44)
Valladolid(1)
Zamora(2)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(176)
Agurain(2)
Alcalá la Real(1)
Amurrio(5)
Iruña de Oca/Iruña Oka(4)
Lagrán(1)
Leza(1)
Llodio(2)
Oion(1)
Ribera Alta/Erriberagoitia(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(4)
Zigoitia(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(4)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(24)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(7)
Ingenieros y técnicos(28)
Inmobiliario y construcción(11)
Legal(1)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(17)
Otros(17)
Profesiones y oficios(12)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(14)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(2)
Otros contratos(2)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba » Empleos en Vitoria-Gasteiz

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz de Administración empresas


Asistente de dirección y recepcionista con discapacidad
Empresa del Parque Tecnológico de Álava, está buscando incorporar un/a Asistente de Dirección/Recepcionista. Buscamos a un/a Recepcionista y Asistente a Dirección para nuestra empresa. Las funciones van a ser las de recepción de visitas, materiales, preparar reuniones, etc. y gestionar las agendas de los directores. Es imprescindible un nivel alto de ingles tanto oral como escrito. El Asistente del Director General presta apoyo integral al Director General y a otros Directores, ayudándoles en las tareas diarias y actuando como representante de la oficina principal. Esta función implica la gestión de calendarios, la creación de informes y presentaciones, la coordinación de reuniones, la gestión de tareas administrativas y la gestión de la recepción.Funciones principales del puesto:-Gestionar el calendario diario, programando citas, reuniones y organización de viajes, dar apoyo administrativo a otros directores según sea necesario.-Coordinar y priorizar las solicitudes y consultas entrantes para el CEO.-Recopilar información de los Directores para las reuniones del Consejo de Administración y ayudar en la preparación de las reuniones, presentaciones, y redacción de actas.-Pedir y administrar los suministros para toda la empresa, gestionando los gastos y facturas correspondientes.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA-PLANIFICACION
Desde Grupo CRIT estamos buscando una persona para cubrir el puesto de ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA Y PLANIFICACIÓN, para una importante empresa situada en el parque tecnológico de Miñano. Te responsabilizarás de: - Garantizar el servicio de entregas a Cliente en plazo, calidad y coste, gestionando las peticiones extraordinarias, planes de recuperación, reclamaciones de calidad entre otras. - Garantizar el registro y mantenimiento actualizado de la información de su ámbito. Salario de 22K. Puesto de larga duración con incorporación inicial por ETT con opciones de paso a empresa, de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con ingles medio jornada
¿Te interesa trabajar en las tardes? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para incorporarte en junio?¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!Para uno de nuestro cliente más importantes, se requiere un/a recepcionista, que realizara a su vez tareas administrativas.¿Cómo será tu día a día? Tus funciones principales son:· Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.· Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.· Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.· Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
11.875€ - 11.875€ bruto/año
Anterior
Siguiente