Asistente de dirección y recepcionista con discapacidad
Empresa del Parque Tecnológico de Álava, está buscando incorporar un/a Asistente de Dirección/Recepcionista. Buscamos a un/a Recepcionista y Asistente a Dirección para nuestra empresa. Las funciones van a ser las de recepción de visitas, materiales, preparar reuniones, etc. y gestionar las agendas de los directores. Es imprescindible un nivel alto de ingles tanto oral como escrito. El Asistente del Director General presta apoyo integral al Director General y a otros Directores, ayudándoles en las tareas diarias y actuando como representante de la oficina principal. Esta función implica la gestión de calendarios, la creación de informes y presentaciones, la coordinación de reuniones, la gestión de tareas administrativas y la gestión de la recepción.Funciones principales del puesto:-Gestionar el calendario diario, programando citas, reuniones y organización de viajes, dar apoyo administrativo a otros directores según sea necesario.-Coordinar y priorizar las solicitudes y consultas entrantes para el CEO.-Recopilar información de los Directores para las reuniones del Consejo de Administración y ayudar en la preparación de las reuniones, presentaciones, y redacción de actas.-Pedir y administrar los suministros para toda la empresa, gestionando los gastos y facturas correspondientes.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA-PLANIFICACION
Desde Grupo CRIT estamos buscando una persona para cubrir el puesto de ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA Y PLANIFICACIÓN, para una importante empresa situada en el parque tecnológico de Miñano. Te responsabilizarás de: - Garantizar el servicio de entregas a Cliente en plazo, calidad y coste, gestionando las peticiones extraordinarias, planes de recuperación, reclamaciones de calidad entre otras. - Garantizar el registro y mantenimiento actualizado de la información de su ámbito. Salario de 22K. Puesto de larga duración con incorporación inicial por ETT con opciones de paso a empresa, de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con ingles medio jornada
¿Te interesa trabajar en las tardes? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para incorporarte en junio?¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!Para uno de nuestro cliente más importantes, se requiere un/a recepcionista, que realizara a su vez tareas administrativas.¿Cómo será tu día a día? Tus funciones principales son:· Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.· Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.· Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.· Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
11.875€ - 11.875€ bruto/año