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Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en Cádiz de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Cádiz  de Administración empresas


Asistente/a Dirección
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Perfil con experiencia previa como Asistente/a de Dirección para formar parte del equipo en nuestra empresa Milethos situada en Cádiz.¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Jornada de 5 horas diarias (mañana) * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH (Cádiz)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Cádiz. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.

Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de Administración (H/M/D).
  • Importante compañia de referencia en su sector.|Oportunidad en Cádiz

Importante compañía de referencia en su sector.



  • Supervisar las contabilidad, tesorería (liquidez), facturación, cobros y pagos.
  • Preparación de la información económico financiera
  • Controlar y supervisar la cumplimentación y presentación de los libros y documentos oficiales a las autoridades competentes. Elaborar y presentar los EEFF y los libros oficiales.
  • Supervisar la gestión administrativa de los seguros, pólizas y garantías.
  • Supervisar el registro de bancos y conciliación bancaria, realizando las gestiones y reclamaciones con los bancos
  • Seguimiento de los rappeles de ventas y postventa
  • Analizar y modificar los presupuestos del área y BP anual.
  • Dirigir al equipo de administración, fijando objetivos y prestando apoyo al logro de los mismos.
  • Realizar el cierre mensual y los informes de gestión de la marca.
  • Realizar la consolidación contable de las distintas filiales del grupo.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Horario de 08:00am a 15:00pm.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a oficina programa mantenimiento Rota
Desde Adecco Cádiz buscamos Administrativo/a perfil junior. No se requiere experiencia previa en el puesto y el candidat@ debe haber obtenido la titulación hace menos de 3 años.Principales cometidos del Puesto: -Gestión documental del flujo de partes de mantenimiento recibidos de la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Cádiz (Armada Española).-Dar de alta partes de mantenimiento recibidos en sistema de gestión informático. -Gestión de solicitudes de oferta a empresas auxiliares en sistema SAP ARIBA. Apertura de proyectos de sourcing, gestión completa de eventos en SAP ARIBA. -Traslado de presupuestos a sistema de gestión informático. -Emisión de ofertas a la Armada. -Gestión de presupuestos autorizados por la Armada. Solicitudes de pedido en SAP GUI/HANA. -Dar de alta lo anterior en sistema Gopyp. -Colaboración con empresa auxiliar para gestiones de OCA y PRL Navantia. Comunicaciones a Servicio PRL Armada. -Elaboración de informes con estado de partes de mantenimiento recibidos, ofertas pendientes, enviadas y autorizadas, estado de partes de mantenimiento en ejecución, etc. -Colaboración con empresas auxiliares y Departamento de Calidad de Navantia en gestiones de documentación final de obras. -Gestiones de partes de mantenimiento en Gopyp, informes. #ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO
Importante empresa en Jerez de la Frontera selecciona administrativo.Se requiere Licenciado/Graduado en Administración y Dirección de Empresas.Se ofrece contrato fijo indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO
Edad de 35-45 años.Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorarán otros idiomas.Responsable, organizado, y capaz de integrarse en un equipo de trabajo con amplia experiencia.Con iniciativa, capacidad de trabajo.Deberá poseer cualidades para tratar con los clientesResidencia cercana al puesto de trabajo. (San Fernando, Cádiz, Puerto Real, Chiclana, Conil, El Puerto).Con vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.250€ - 1.500€ bruto/mes
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