Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
9
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA!

A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.

Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Teleoperadores/as para Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía.

Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo!

* Cuáles serán tus FUNCIONES:

- Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones.

- Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia

- Seguimiento de las promesas de pago

* ¿Qué OFRECEMOS?

- Proyecto Estable y de larga duración

- Jornada: 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21 h.

- Salario: 1.029 € brutos/mes + Incentivos

- Convenio de Contact Center

- Contrato temporal + Conversión a Indefinido

- Formación previa de 3 días presenciales en horario de 10.00 a 15.00 h del 10 al 12 de abril.

- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas)

- Muy buen ambiente de trabajo

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia en el recobro de clientes con deuda, mediante la Emisión de llamadas
* Valorable experiencia en campañas de recobro mayor a 2 años, muy valorable sobre clientes del sector de Telecomunicaciones.
* Buen manejo de PC y agilidad sobre CRM del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas).
* Importante buenas habilidades comunicativas y buena actitud.

Compartir esta oferta