Trabajador/a Familiar SAD_Sant Pere Nord (vehículo propio - turno tarde)

Serunion
Terrassa, Barcelona
Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti.

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Trabajado/a Familiar con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Les Fonts. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.

¿Quiénes somos?

En Attende, sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación:

1. Atención Personal
2. Acompañamiento
3. Tareas Domésticas
4. Tareas Terapéuticas


¿Cuál sería tu rol como Trabajador/a Familiar?

1. Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Funciones como:

* Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación.
* Actividades relacionadas con la atención del domicilio: Vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar.
* Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa.
* Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos.


2. Educativa: El trabajador/a familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio.

* Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración o reintegro social.


3. Preventiva: Consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato estable
*
Tenemos dos posiciones con los siguientes horarios: (De lunes a viernes de 16:45 a 22:00, y sábados de 9:00 a 13:10) y (Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 22:00, martes y jueves de 16:00 a 20:30 y sábado alterno 7 horas)

* Salario acorde al convenio Cataluña según categoria
* Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.


¿Estás interesado/a?

¡Inscríbete en nuestra oferta!

Requisitos mínimos

* Formación: Titulación de Trabajador/a familiar reconocidos por la Generalitat, el ciclo formativo de Grado Medio definido como Técnico/a en atención socio sanitaria, o el de Auxiliar de ayuda a domicilio definido.
* Experiencia de al menos 1 año demostrable
* Vehículo propio

Compartir esta oferta