Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
Importante Correduría de seguros especializada en la gestión de planes de seguros para colectivos profesionales, precisa incorporar a un/a gestor/a de siniestros. La persona seleccionada prestará sus servicios dentro del departamento de Responsabilidad Civil. Dicho puesto se realizará de manera presencial en las oficinas de la empresa en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:

- Tramitación de siniestros desde la apertura hasta el cierre.
- Revisión documentación e información necesaria para llevar a cabo el peritaje.
- Registros y comprobación de informes.
- Negociaciones de acuerdos con las partes implicadas.
- Control y seguimiento de los plazos de tiempos.
- Coordinación con otros departamentos.
- Gestión telefónica y atención al cliente.
- Apoyo administrativo en diferentes áreas.

Se requiere:

- Graduado/a en Derecho o similares.
- Buena comunicación, argumento estructurado, rigor en las interlocuciones.
- Persona seria con alto grado de adaptabilidad y compromiso.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades para interactuar con otros departamentos o áreas implicadas.
- Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.

Se ofrece:

- Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado.
- Formación continua y especializada por parte de la organización.
- Desarrollo profesional.
- Trabajo presencial.
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas y viernes de 8:30 a 14:30 horas.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia previa no requerida.


Formación requerida:
- Graduado/a en Derecho o similares.

Idiomas requeridos:


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