Gestión y coordinación de proyectos de Despliegue de Telefonía Sevilla

EUROCONTROL
Sevilla, Sevilla
Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
EUROCONTROL Telecomunicaciones precisa incorporar Gestores de Proyecto, cuyas principales funciones son: - Administración y coordinación de grupos de trabajo. - Confección de proyectos y tramitación de permisos. - Interlocución con contratas y clientes. - Realización de pedidos y control económico de proyecto a través de SAP. - Diseño e instalación de proyectos de fibra y configuración de emplazamientos de telefonía móvil y de repetidores. - Medidas de interferencias y análisis de cobertura.

Requisitos mínimos
Mínimo 2 años de experiencia como gestor de proyectos. Experiencia en el control y seguimiento de KPIs y SLAs.

Compartir esta oferta