AUXILIAR ADMINISTRATIVO (DPTO. CONTROL Y BALANCES) - baja maternidad

GESTRAT
Dos Hermanas, Sevilla
Anunciado 17 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
143
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Descripción del empleo
GESTRAT INTER ETT inicia proceso de selección para importante empresa en Dos Hermanas.
Buscamos un Auxiliar administrativo para el Departamento de control y balances que tenga experiencia.
REQUISITOS:
· Estudios en Administración y dirección de empresas o similar
· ERP Navision Dynamic
· Contabilidad y elaboración de balances y cuentas de resultados.. Tanto financiera como analítica
· Entorno multiempresas
· Conocimientos medios - altos en Excel
· Capacidad de Trabajo en Equipo.
Las condiciones laborales son:
· Categoría: Auxiliar administrativo
· Salario: Según convenio Colectivo del Aceite de Sevilla
· Horario: De lunes a jueves de 8.30 a 14 y de 15 a 18 h. y los viernes de 8-14.30 h.

Requisitos mínimos
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
REQUISITOS:
· Estudios en Administración y dirección de empresas o similar
· ERP Navision Dynamic
· Contabilidad y elaboración de balances y cuentas de resultados.. Tanto financiera como analítica
· Entorno multiempresas
· Conocimientos medios - altos en Excel

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