Anunciado 23 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.

Actualmente estamos buscando a una persona proactiva y dinámica para incorporarse en el Departamento de Costumer Service, como Agente de Atención al Cliente.

FUNCIONES:

Atención al cliente. Recepción de llamadas.

Tramitación de pedidos.

Seguimiento de los envíos a través de diferentes plataformas.

Gestión y seguimiento de incidencias.

Servicio post-venta.

Gestión Documental.

SE OFRECE:

Duración del contrato: Contrato sustitución baja IT con posibilidades de continuar.

Horario: Partido de 8 a 17, con flexibilidad entrada/salida, viernes hasta las 14 horas.

Salario: 26.000 €

Incorporación: inmediata.

Requisitos mínimos
Experiencia previa entre 1 y 2 años, en atención al cliente

Experiencia con SAP

Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Persona resolutiva y con habilidad para trabajar en un entorno dinámico.

Inglés Nivel Medio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta