Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!
PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos buscando un TECNICO DE RRHH para unirse a nuestro equipo. El candidato realizara las siguientes funciones:
-Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF.
-Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización.
-Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.
-Administración de expedientes de empleados.
-Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal.
-Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios.
-Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US.
-En ocasiones, representación de la empresa en actos de conciliación, inspecciones a nivel nacional.
¿Interesado en unirte a nuestro equipo?
Si estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud!
Únete a nosotros en PLENOIL y sé parte de un equipo apasionado por impulsar el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible
Requisitos mínimos
Buscamos una persona con trayectoria en puestos de administración de personal, con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen de entre 300 a 700 trabajadores.
Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas.
Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos.
Conocimientos avanzados de al menos 5 años en elaboración de nóminas, seguridad social, contratación e IRPF, sistem DELTA.
Persona acostumbrada a gran volumen de trabajo.
Deseable: dominio de la plataforma A3nom
Modalidad: 100% presencial.
Conocimientos necesarios
Seguros sociales