Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
58
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Descripción del empleo
Empresa multinacional referente en el SECTOR DISTRIBUCIÓN especialista en la comercialización de productos/canal retail precisa incorporar un/a KAM (KEY ACCOUNT MANAGER):

REQUISITOS
- Puesto de trabajo: Madrid
- Formación: Diplomatura
- Experiencia mínima requerida 2/3 años en productos de Consumo
- Idioma: Inglés (B2/C1)

FUNCIONES;

1. Gestionar la información. Evaluar, Analizar y Sintetizar previamente toda la información que obtiene tanto de la competencia como del futuro cliente que quiere conseguir.
2. Gestionar relaciones: Entablar y mantener relaciones de calidad.
3. Gestionar el negocio: Estudios de mercado: Debe tener conocimientos de mercado, y preocuparse por su cliente pero también por su empresa. Además, ha de construir y planificar el plan que seguirá cada cuenta de la que se encargue.
4. Gestionar el proyecto: Tiene que saber establecer una balanza entre los problemas que puedan surgir entre el cliente y la empresa.
5. Desarrollo de negocio a nivel nacional
6. Negociar tarifas, presupuestos, Sla's...

COMPETENCIAS PERSONALES:

Gran comunicador, proactivo, Capacidad de persuasión, gestión, organización y negociación, buena presencia,dinámico.

Conocimientos necesarios
Inglés, Comercial, Marketing
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