Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales que gestionan sus servicios para más de 1.500 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Actualmente, estamos en busqueda de un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad para el análisis, gestión y resolución de las reclamaciones relacionadas con la nacionalidad y estado civil que provienen de un Organismo Oficial. Funciones:
* Resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes
* Revisión de expedientes y documentación. Cotejo de información en aplicaciones internas
* Gestión de correo electrónico. Respuesta vía email a las quejas recibidas elaborando un documento de respuesta
* Registro de la información en tablas de datos (Excel)
* Te ofrecemos:
* Horario de mañana de L a V de 7.30 a 15.30 horas
* Contrato Temporal para sustitución de vacaciones de 11 días, del 13 al 24 de mayo
* Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
* Convenio de Consultoría
* Ubicación del puesto en Plaza Jacinto Benavente (Madrid)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Muy valorable Formación en Derecho o Ciencias Documentales
- Estar en posesión de un certificado de discapacidad de al menos el 33%
- Persona analítica y resolutiva acostumbrada a realizar tareas de forma autónoma.
- Dominio del paquete Microsoft Office
- Experiencia en análisis y resolución de reclamaciones (valorable muy positivamente si eran de Organismos Oficiales)
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