Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


En IMAN Temporing precisamos cubrir, para importante empresa cliente de la zona de Tàrrega (Lleida), vacante de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para dar soporte a distintos departamentos.


Funciones



  • Colaboración en la realización de toda la documentación relativa a impuestos

  • Gestión de incidencias

  • Atención telefónica y correo electrónico


¿Qué buscamos?



  • Formación Media en Administración ó experiencia previa en tareas administrativas

  • Catalán y castellano hablados y escritos.

  • Muy valorable aportar buenos conocimientos de INGLES.

  • Buenas habilidades de comunicación y atención telefónica

  • Manejo de las herramientas informáticas habituales ( office, correo electrónico...)

  • Habilidad para el trabajo en equipo

  • Flexibilidad y adaptabilidad


 


¿Qué ofrecemos?



  • Contrato inicial a través de TT

  • Estabilidad laboral

  • Retribución acorde con la formación y experiencia aportadas



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