Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría poner a prueba tus conocimientos en producción musical, siendo el principal responsable del ambiente de uno de los más importantes hoteles de Fuerteventura? ¿Quieres una posición activa y polivalente en la que puedas conjugar tu experiencia como DJ con la animación turística? ¿Buscas un puesto en el que puedas emplear programas como VirtualDJ, Traktor o Serato en tu día a día, para así consolidar tus conocimientos?

Entonces ¡esta posición está hecha para ti!

En esta posición, ¡Vive el sueño de cualquier animador! Aprovecha tus 2 días consecutivos de descanso y conoce un destino único como Fuerteventura. Despreocúpate del alojamiento, en esta posición te ofrecemos una habitación compartida con uno de tus compañeros, ya sea dentro del hotel, o en sus cercanías. Además, ¡Olvídate de las sorpresas a fin de mes! contarás con un salario fijo todos los meses de 1.108€ brutos con 12 pagas al año.

Como Animador DJ en uno de nuestros más importantes hoteles de la zona de Fuerteventura, serás responsable de generar un ambiente único y exclusivo en el hotel, encargándote de organizar y programar el ambiente musical. También, ayudarás a tus compañeros en los ensayos de los espectáculos y en montar los decorados de los shows. Además, como animador, prestarás apoyo al equipo de animación, realizando actividades de fitness, ayudando en las actividades del miniclub, realizando diversos talleres y garantizando siempre una experiencia de animación excelente.

Si buscas una posición dinámica, polivalente y en que puedas conjugar con tu vocación por la música ¡No lo dudes! ¡Apúntate a esta oferta!

Requisitos mínimos
Para esta posición, deberás contar con experiencia o conocimientos en producción musical, así como en los programas más conocidos para ello (VirtualDJ, Serato, Traktor, Rekordbox...). Además, un buen nivel de inglés u otros idiomas, será valorable, así como experiencia previa en animación.

Compartir esta oferta