Anunciado 6 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
PROA GRUP, grupo de empresas referente en el sector de la automoción y rent a car, con un equipo de más de 750 personas y presente en Baleares, Canarias, Valencia, y Bilbao.

Con el fin de ampliar nuestro equipo en nuestros concesionarios de Palma, actualmente estamos en búsqueda de un/a Asesor/a de Servicio (Recepcionista de Taller).

Funciones:
- Atender y dar servicio al cliente en recepción y entregas.
- Ofrecer inspecciones visuales a los clientes junto a sus vehículos detectando necesidades.
- Informar y aconsejar a los clientes sobre el procedimiento, los productos de recambio y accesorios, los precios y los servicios de taller asociados.
- Análisis de historiales en preparaciones de citas, correcta cumplimentación de órdenes de reparación.
- Constante comunicación coordinando tareas con recambios, planificadoras de citas.
- Asegurar la calidad analizando y advirtiendo desvíos de planificación, gestionando reclamaciones, ejecución de trabajos, plazos de entrega y facturación.
- Realizar seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.
- Asegurar limpieza de vehículos, mantenimientos de espacios, útiles, protecciones etc.
- Convertir y mantener a su concesionario como el referente en satisfacción y experiencia de cliente en su zona de influencia en posventa
- Garantizar la máxima calidad de asesoramiento para los clientes de taller y fidelizarlo como tal en la empresa y prestarle una asistencia óptima.

Requisitos mínimos
Carnet de Conducir
Conocimientos de mecánica
Inglés medio - alto
Valorable alemán
1-2 años de experiencia previa en puesto similar

Conocimientos necesarios
Vehiculos, Recepcionista, Posventa, Automocion
Compartir esta oferta