Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
7.344€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
IMPORTANTE CONSULTORA TECNOLÓGICA busca incorporar a un/a ANALISTA DE CONECTIVIDAD Y SISTEMAS para ayudar en la gestión del proceso postventa en el ámbito TI, comunicaciones, sistemas y seguridad de los clientes, dando cumplimiento a los SLAs y garantizando la calidad del servicio, en A CORUÑA

SE OFRECE:

* Trabajó HÍBRIDO.
*
Rango salarial en función de valía, desde salario estipulado para BECA a 18-20 KSBA.

* 23 días libres, para que los configures como a ti mejor te venga.
* Días libres 24 y 31 de diciembre y 5 de enero jornada intensiva
* UN DÍA DE VACACIONES LA SEMANA DE TU CUMPLEAÑOS.
* TIEMPO PARA TI. Trabaja dos días de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los otros tres, incluido el viernes de 8:00 a 15:00.
* FLEXIBILIDAD HORARIA DE 1 HORA.
*
TRES MESES DE JORNADA INTENSIVA (8:00 a 15:00), del 15 de junio al 15 de septiembre.
*
FORMACIÓN anual de las principales del mercado (Offensive Security en modalidad Learn One, CISA, CISP, etc…)
* Proyecto retador en una compañía referente en sector, dónde tendrás la posibilidad de trabajar con las últimas metodologías.
*
PROYECCIÓN y carrera profesional personalizada para que consigas tu mejor versión.
* Un FANTÁSTICO AMBIENTE DE TRABAJO, con compañeros que favorecen en el trabajo en equipo.
* Actividades anuales de TEAM BUILDING.



OBJETIVOS:

* Resolución de incidencias y solicitudes cumpliendo los SLAs.
* Cumplimiento de los procedimientos establecidos.


FUNCIONES:

* Resolución de incidencias y solicitudes de sistemas, así como de conectividad y seguridad en red.
* Revisión diaria de alarmas de monitorización de clientes.
* Alta y gestión de incidencias en herramienta de ticketing.
* Comunicación de incidencias al cliente, realización del diagnóstico y resolución de la incidencia.
* Intervenciones in situ cuando lo precise el servicio.
* Gestión de equipamiento:
* Realizar el alta, baja y modificación de los equipos en servicio de explotación.
* Realizar las configuraciones necesarias.
* Realizar la actualización de la documentación (diseño, backup, activos).
* Realizar el alta, baja o modificaciones correspondientes en la plataforma de monitorización.
* Gestión de RMAs hasta entrega a cliente de nuevo equipo y coordinación con logística para devolución de equipos averiados.
* Elaboración de informes periódicos de prestación de servicios a cliente.
* Apoyo en la implantación de proyectos.

Requisitos mínimos

* Nivel de estudios: Técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones o graduado STEM.

*
Conocimientos de redes TCP/IP, administración de sistemas y conocimientos básicos de seguridad (Redes,Linux, Windows Server, Vmware, Firewalls).

* Valorable experiencia en el puesto.


¿Cumples con los requisitos solicitados?

¡Inscríbete!

Conocimientos necesarios
gestión de incidencias
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta